CTA

Modelos de boletas

Para los comicios del día 11 de Agosto de 2022. Versión para comisiones provinciales, regionales y locales.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Las boletas deben ser impresas en papel obra chambril de 58 gr y 70 gr.

Descargar modelos de boletas con indicaciones

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Consultá en el padrón con tu número de documento dónde votas para las elecciones nacionales de la CTA Autónoma del 11 de agosto de 2022.
Son para el período comprendido entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2026.
Para descargar, el instructivo para los afiliados y Delegados Electorales designados, en relación a las distintas fases que comprenden el proceso electoral, que fue iniciado con la Convocatoria de la Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA Autónoma a elecciones generales de autoridades para el día 11 de Agosto de 2022.
Formularios oficiales para las elecciones directas de la CTA Autónoma a realizarse el 11 de agosto de 2022. Para descargar en formato PDF.

Últimas Noticias:

El coordinador Nacional de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Omar Giuliani, ratificó la Jornada Nacional de Lucha de este lunes 5, con acciones en todo el país. En el AMBA las acciones comenzarán por la mañana, con una concentración a las 10 frente al Ministerio de Desarrollo Social para marchar al Ministerio de Economía.
Con la presencia del secretario de Organización de la CTA Nacional, Alberto “Beto” González, la reunión se llevó acabo en el Sindicato de Obrero y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL) y contó con la participación del anfitrión y secretario General Santos Bande; del secretario General del Sindicato de Obreros del Azúcar La Esperanza (SOA), Sergio Juárez; y del secretario General del Sindicato de Obreros del Azúcar del Ingenio San Martín del Tabacal, Antonio Carrizo.
El 1 y 2 de diciembre se realizó en la sede de la Comisión Nacional de Energía Atómica el conversatorio “Primeros Diálogos sobre disposición de residuos radiactivos y combustibles gastados en Argentina”, que contó con exposiciones de expertos argentinos e internacionales del sector nuclear. Activa participación de la CTA Autónoma y la CNTI.