CTA

En Salta, la CTA movilizó por el Centro Cívico

Integrantes de la conducción provincial fueron recibidos por autoridades del Gobierno provincial.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La CTA y ATE Salta participaron,  junto a las y los trabajadores estatales de Jornada de Lucha Nacional con una marcha desarrollada en el Centro Cívico Gran Bourg.

Allí, además de los reclamos nacionales  también llevaron reclamos que se vienen manifestando por parte de las y los estatales provinciales que incluyen la firma del decreto de pase a planta permanente, la repuesta a la Hora Ampliada, a los pedidos hechos por el sector Salud y del 82 % móvil para todas y todos lxs trabajadores.

A la marcha se sumaron las compañeras contratadas desocupadas de ´Casita Feliz´ que están encadenadas a las puertas de acceso a Gran Bourg, en reclamo de que se cumpla con el acta oportunamente firmada con autoridades de la Secretaría de Primera Infancia de Niñez y Familia.

En el marco de la movilización fueron recibidos por autoridades del Gobierno  provincial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Este miércoles se realizó una conferencia de prensa en la CTA para anunciar su postura en el Consejo del Salario y la movilización del jueves al Ministerio de Trabajo por un SMVM que garantice la canasta básica.
En unidad con distintos sectores, la CTA Autónoma y la FeNaT reclamaron medidas urgentes para recuperar los ingresos de la clase trabajadora.
La FeNaT junto a la Central concentrarán desde las 10 de la mañana en la intersección de 9 de julio y Belgrano, donde se reunirán con el conjunto de las organizaciones convocantes para la realización de un acto unitario.
La medida se llevó a cabo durante toda la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 26.800.

Últimas Noticias:

Así lo señaló el titular de la CTA Autónoma Bonaerense, luego de que se conociera una nueva decisión del gobierno nacional de quitar Fondos de manera discrecional a la provincia de Buenos Aires.
Se afianza en Argentina la recolección de firmas que posibilite la reforma constitucional en Uruguay a través de un plebiscito tendiente a fortalecer la Seguridad Social. La CTA Autónoma forma parte de la campaña.
Así se resolvió durante la reunión de la Conducción Nacional mientras se promueven los encuentros multisectoriales por todo el país.