CTA

El Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias (SUTAP) reeligió a Adolfo Barja

Hoy se llevaron adelante las elecciones nacionales del sindicato portuario y Adolfo Barja volvió a ser elegido Secretario General.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

“Se está cerrando el escrutinio, tenemos el 95 por ciento de adhesión, 8 seccionales a nivel nacional que fueron a votar. Ha ganado Adolfo Barja como secretario general”, dijeron desde el gremio.

A nivel nacional tienen 830 afiliados y más de 700 fueron a las urnas.

“Una vez más me dan el apoyo para seguir siendo el secretario general a nivel nacional, debe ser porque los compañeros están conformes con la lucha que estamos llevando. Para mí es un honor ser el secretario general de este sindicato.”, dijo Barja a ACTAA.

Y agregó: “Después de la pandemia y del achicamiento de puertos, tenemos 8 regionales más que son importantes para nosotros.”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Este lunes se conformó en le sede nacional de la CTA la Agrupación 25 de Abril de trabajadores y trabajadoras de la Seguridad Privada con ámbito de actuación en el AMBA.
El próximo 15 y 16 de diciembre el Sindicato de Trabajadores de OSPLAD (SiTOSPLAD) realizará elecciones de Delegados, Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas en todo el país.
En una Jornada Histórica, el jueves 9 de noviembre se logró el Dictamen de la Ley Nacional de Danza en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación.
El jueves 12 la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) realizó su Elección Nacional en la que se ratificó la conducción de Silverio Gómez como Secretario General, junto a David Ocampo Serey como Secretario General Adjunto.

Últimas Noticias:

Así lo señaló el titular de la CTA Autónoma Bonaerense, luego de que se conociera una nueva decisión del gobierno nacional de quitar Fondos de manera discrecional a la provincia de Buenos Aires.
Se afianza en Argentina la recolección de firmas que posibilite la reforma constitucional en Uruguay a través de un plebiscito tendiente a fortalecer la Seguridad Social. La CTA Autónoma forma parte de la campaña.
Así se resolvió durante la reunión de la Conducción Nacional mientras se promueven los encuentros multisectoriales por todo el país.