CTA

Campaña Argentina de Solidaridad por la Liberación de Julián Assange

La CTA Autónoma y ATE Nacional adhieren a esta acción lanzada por FATPREN y SiPreBA para visibilizar la causa, que se llevará a cabo este lunes 22 de noviembre.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Desde la Campaña, de la que también son parte organismos de DDHH, organizaciones sindicales y políticas y personalidades, invitan y convocan para que hoy, viernes 19 de noviembre a las 17 horas, se realice en el Obelisco una foto colectiva que será difundida junto a otros materiales el lunes 22 de noviembre, día en que se cumple un nuevo aniversario de la publicación de los documentos del Departamento de Estado. El gobierno de Estados Unidos persigue a Assange por estas revelaciones periodísticas, manteniéndolo en prisión en Gran Bretaña y violando sus derechos humanos mientras tramita su extradición.

De esta forma, en el marco de la Jornada Nacional de Visibilización, invitamos a compartir el próximo lunes 22 de noviembre tu foto y/o video en redes sociales junto a los hashtag #FreeAssange y #AssangeArgentina.

¡Libertad a Julián Assange!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La Central y organismos de DDHH acompañan la entrega de dos cartas a la embajadora del Reino Unido, exigiendo además la liberación del fundador de WikiLeaks

Últimas Noticias:

“Nos es indiferente si es pacto o acto. El Presidente tiene que saber que los estatales lo vamos a estar esperando”, indicó Rodolfo Aguiar. El sindicato también declarará persona no grata a Javier Milei por sus políticas de ajuste y desguace del Estado.
El Plenario de Secretarías Generales de Federación ratificó la convocatoria a una Jornada de visibilización el día 22 y un Paro Nacional para el 23 sin asistencia a los lugares de trabajo, tal como definió el Frente Sindical de Universidades Nacionales de la que es parte.
Comunicado de la CTA Autónoma de Misiones contra la creación del comité represivo comandado por Patricia Bullrich y Marcelo Pérez.