CTA

Campaña Argentina de Solidaridad por la Liberación de Julián Assange

La CTA Autónoma y ATE Nacional adhieren a esta acción lanzada por FATPREN y SiPreBA para visibilizar la causa, que se llevará a cabo este lunes 22 de noviembre.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Desde la Campaña, de la que también son parte organismos de DDHH, organizaciones sindicales y políticas y personalidades, invitan y convocan para que hoy, viernes 19 de noviembre a las 17 horas, se realice en el Obelisco una foto colectiva que será difundida junto a otros materiales el lunes 22 de noviembre, día en que se cumple un nuevo aniversario de la publicación de los documentos del Departamento de Estado. El gobierno de Estados Unidos persigue a Assange por estas revelaciones periodísticas, manteniéndolo en prisión en Gran Bretaña y violando sus derechos humanos mientras tramita su extradición.

De esta forma, en el marco de la Jornada Nacional de Visibilización, invitamos a compartir el próximo lunes 22 de noviembre tu foto y/o video en redes sociales junto a los hashtag #FreeAssange y #AssangeArgentina.

¡Libertad a Julián Assange!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

El titular de la cartera laboral se reunió con los dirigentes que encabezan la Central para atender las necesidades que padecen actualmente determinados sectores y trabajar en posibles soluciones.
La CTA Autónoma y movimientos sociales marcharon este martes desde Obelisco a la sede del FMI en la Argentina por "la anulación de las deudas financieras ilegítimas impuestas al Sur Global y por el reconocimiento de la Deuda Ecológica". Esta actividad se replicó en más de 30 países en repudio a las imposiciones del Grupo de los Siete.
Alarmante situación de los establecimientos educativos en la provincia de Chubut. A lo ocurrido en la Escuela N°7719 de la localidad chubutense de El Maitén, donde 58 alumnos debieron ser hospitalizados tras sufrir intoxicación por monóxido de carbono; se le suma el caso de la Escuela Provincial N°4 de Rawson, donde tres auxiliares de Educación también presentaron síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.