CTA

Basta de travesticidios, transfemicidios y transhomicidios

A 52 años de la rebelión de Stonewall, celebramos y defendemos cada derecho conquistado. Y seguimos reclamando y luchando por les que faltan.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

A 6 Años Salimos Todes

Como todos los años vamos a retomar la Marcha Basta de travesticidios transfemicidios. Este año le vamos a dar un formato de acto en la Plaza Congreso.

La pandemia y la crisis económica golpean aún más fuerte a nuestro colectivo TTNB, este año, la calle sigue siendo nuestra, nuestro reclamo sigue siendo actual y  se siguen agudizando las violencias en nuestro colectivo por ello sumamos a nuestro grito también los transhomicidios para hablar de las muerte de las masculinidades trans  y las violencias que se atraviesan, por eso mismo la primera consigna de este año será ¡DONDE ESTA TEHUEL!  y las desapariciones, las muertes, las diferentes violencias, el tratamiento de los medios, además de un Estado ausente.

Este año contamos ya con 39 muertes: 36 de  compañeras,  tres hombres trans  y un desaparecido. Producto de muertes violentas, travesticidios sociales y suicidios.

Este año, nos cuidamos entre todes, y cumpliendo con el distanciamiento y el uso de barbijos, nos convocaremos frente al Congreso de la Nación, para plantear nuestras demandas en un acto político que ninguna restricción nos va a arrebatar.

Este 28 de junio te invitamos a ser parte del acto en Plaza Congreso, a las 17 horas, para gritar con fuerza: #28J #MarchabastadeTravesticidioTransfemicidiosyTranshomicidios #dondeestatehuel #TTTcidios #6AñosSalimosTodes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Fue auspiciada por la Organización Internacional de Trabajo (OIT) en la capital de ese país.
Miriam Liempe, Secretaria de Relación con los Pueblos Originarios de la CTA participó de una reunión virtual para lanzar la Pluriversidad de Arte y Ciencia de Wayllamarka, Oruro, una universidad de y para los pueblos ancestrales.
Así lo confirmó el Secretario General, Hugo “Cachorro” Godoy, frente a la posibilidad de unificar la lucha junto a las demás centrales sindicales.