CTA

ASSPUR logró conseguir su Inscripción Gremial

El gremio de los trabajadores hospitalarios, ASSPUR, es parte de FESPROSA, logró el reconocimiento del Ministerio de Trabajo a partir de la Inscripción Gremial.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La información la dio a conocer la propia organización sindical, que comunicó a sus afiliados: “Compañeros y compañeras de Salud Pública rionegrina, desde ASSPUR FESPROSA tenemos la inmensa alegría de compartir con ustedes la resolución N° 1558/23 del Ministerio de Trabajo de la Nación, que otorga a nuestra organización la Inscripción Gremial”.

“Trabajadores de la Salud Pública de Río Negro tenemos por primera vez en la historia un sindicato propio que nos representa.”, dijeron desde el sindicato.

En esta línea declararon: “Hoy más que nunca, con este inmenso logro de la lucha colectiva, convocamos a redoblar nuestros esfuerzos en defensa de cada una de nuestras banderas: por una Salud Pública gratuita y de calidad, por los derechos de las y los trabajadores de Salud y por la libertad sindical”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

En conferencia de prensa, Aguiar rechazó la derogación de la Ley de Tierras: "El país vive un momento crucial donde se intenta profundizar las políticas de entrega de nuestro patrimonio y territorio nacional. Debemos darle continuidad a la lucha en defensa de la soberanía".
La Coordinadora del Parlamento Mapuche Tehuelche de Río Negro emitió un comunicado en relación a las acusaciones del gobernador de Chubut, Ignacio Torres. Reproducimos a continuación
La CTA y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) llevó adelante el paro de 24 horas planteado en el marco de la histórica jornada prevista para el día de hoy en rechazo a la Ley Ómnibus, que logró durante la madrugada dictamen favorable en el plenario de comisiones, y en demanda de la anulación del mega DNU, entre otros puntos.
El encuentro se realizará este miércoles 10, desde las 14 horas, en la Asociación Libanesa de Fiske Menuco (General Roca).

Últimas Noticias:

Rigane fue uno de los fundadores de la CTA y supo ser Secretario Adjunto de nuestra Central.
Miles de dirigentes y militantes de 26 países se dieron cita en Foz de Iguazú para avanzar en la necesidad de un nuevo proceso de unidad. El secretario General de la CTA, Hugo Godoy, llamó “a construir nuevas formas de poder y participación popular para emanciparnos y construir la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña”.
Dirigentes, delegados y militantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas coincidieron en fortalecer la movilización de los estatales prevista para este lunes 26 de febrero durante una reunión abierta que tuvo lugar este jueves en la Sede Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba.