CTA

AECPRA representa y lucha por los derechos de las y los trabajadores de TASA Logística

Asamblea de trabajadores y trabajadoras de TASA Logística acompañados por Delegados de AECPRA.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Ayer por la tarde la comisión directiva de AECPRA (Jerárquicos de Correos Privados), junto con los delegados de TASA Logística realizaron una asamblea en la planta de Fátima en el Partido de Pilar. En la misma se pidió a la empresa que reciba los reclamos expresados, ya que lxs trabajadorxs de TASA están sufriendo aumentos discrecionales (muy por debajo de la inflación), jornadas extenuantes sin el pago de horas extras, traslados no consensuados y persecución sindical entre otras injusticias.

Al respecto Adolfo Fernández, Secretario de Organización de AECPRA, indicó que «estamos haciendo pie adentro de TASA Logística, y como siempre sucede cuando un sindicato empieza a organizar a los compañeros, la empresa desconoce la organización sindical y persigue a la gente que se ha querido afiliar o que se han propuesto como delegados», asimismo denunció que «los están marcando, han dado aumentos bajos a quienes han hecho una acción sindical, o realizan traslados sin aviso, entre otras injusticias».

«Por el momento estamos tratando de buscar una mesa de diálogo con los directivos de la empresa, la que desconoce a AECPRA», señaló Fernández. Y aseguró que «nosotros vamos a seguir acompañando a los compañeros de TASA en la defensa de sus derechos, y sobre todo en unidad».

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

La Central fueguina realizó ayer una asamblea de debate político de cara al Congreso Nacional de la CTA Autónoma y de las Elecciones 2022.

Últimas Noticias:

El titular de la cartera laboral se reunió con los dirigentes que encabezan la Central para atender las necesidades que padecen actualmente determinados sectores y trabajar en posibles soluciones.
La CTA Autónoma y movimientos sociales marcharon este martes desde Obelisco a la sede del FMI en la Argentina por "la anulación de las deudas financieras ilegítimas impuestas al Sur Global y por el reconocimiento de la Deuda Ecológica". Esta actividad se replicó en más de 30 países en repudio a las imposiciones del Grupo de los Siete.
Alarmante situación de los establecimientos educativos en la provincia de Chubut. A lo ocurrido en la Escuela N°7719 de la localidad chubutense de El Maitén, donde 58 alumnos debieron ser hospitalizados tras sufrir intoxicación por monóxido de carbono; se le suma el caso de la Escuela Provincial N°4 de Rawson, donde tres auxiliares de Educación también presentaron síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.