Ir al contenido principal

CTA

La CTA Buenos Aires participó del lanzamiento de las Diplomaturas en Formación Sindical

En el marco de las Diplomaturas en Formación Sindical impulsadas por el Ministerio de Trabajo bonaerense, la CTA Autónoma participó del lanzamiento a la orientada en Comunicación y Organización con aplicación a Redes Sociales, en la sala Felipe Vallese de la sede central.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

En la jornada, enfocada en los desafíos de la comunicación actual, expusieron el Secretario General de SOEESIT, Cristian Vander; la Secretaria General de FATPREN, Carla Gaudensi; la Directora Provincial de Empleo, Claudia Lazzaro; el Periodista Pablo Molinari; y la Coordinadora de la Diplomatura, Ana Natalucci. También estuvo presente el Ministro de Trabajo, Walter Correa.

Cada uno de los panelistas expuso la situación de su sector y una mirada sobre los desafíos que se imponen en este tiempo respecto de la comunicación político-sindical. Asimismo se acordó continuar con las mesas de trabajo para avanzar en la diplomatura, que, se resaltó, es una demanda constante por parte de las organizaciones.

Representando a la CTA Autónoma bonaerense estuvieron Fernando Ferro, Carlos Díaz y Sebastián Moyano, secretarios de Formación, Gremial y Comunicación respectivamente.

El ámbito propuesto por las centrales obreras junto al Ministerio de Trabajo es un capítulo más de una serie de diplomaturas que se vienen desarrollando en la provincia. Y en ese sentido se puso a consideración del Ministerio de Trabajo que el encuentro tenga una perspectiva federal, para lo que se va a convocar a otras provincias a participar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias: