CTA

Victoria de UCRA-CTAA Río Negro

Tras la demanda judicial, se ordenó reinstalar en sus puestos de trabajo a un conductor de UCRA-CTAA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Pedro Rubén Alejandro Montenegro, trabajador de la empresa Vía Bariloche, deberá ser reinstalado en su puesto de trabajo por decisión de la Cámara del Trabajo de San Carlos de Bariloche.

El Tribunal, actuando conforme a derecho y respondiendo a la medida cautelar impuesta por Montenegro, con el acompañamiento de UCRA-CTAA, atiende las razones de lo injusto del despido por lo que ordena a la empresa la inmediata reincorporación del trabajador.

Silverio Gómez, Secretario General de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), dijo: “Celebramos esta decisión de la Cámara que vuelve a demostrar lo que la organización sindical y la lucha puede conseguir. Desde UCRA-CTAA volvemos a ratificar nuestro compromiso de acompañar todas las luchas que den los compañeros y compañeras de todo el país”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

El sistema de acumulación capitalista impone las condiciones de reproducción que, en el caso de Argentina, se expresa a través de una incontenible dinámica de sobreexplotación de la fuerza de trabajo y de la pauperización de las formas de vida de los más vulnerables.
En el marco de la Jornada Nacional de Lucha, la CTA Autónoma marchó hoy del Ministerio de Desarrollo Social al Ministerio de Economía en rechazo a las políticas de ajuste, por un aumento de emergencia para todxs lxs trabajadores, formales e informales, activxs y pasivxs, y un bono de fin de año.
El coordinador Nacional de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Omar Giuliani, ratificó la Jornada Nacional de Lucha de este lunes 5, con acciones en todo el país. En el AMBA las acciones comenzarán por la mañana, con una concentración a las 10 frente al Ministerio de Desarrollo Social para marchar al Ministerio de Economía.