CTA

Victoria de UCRA-CTAA Río Negro

Tras la demanda judicial, se ordenó reinstalar en sus puestos de trabajo a un conductor de UCRA-CTAA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Pedro Rubén Alejandro Montenegro, trabajador de la empresa Vía Bariloche, deberá ser reinstalado en su puesto de trabajo por decisión de la Cámara del Trabajo de San Carlos de Bariloche.

El Tribunal, actuando conforme a derecho y respondiendo a la medida cautelar impuesta por Montenegro, con el acompañamiento de UCRA-CTAA, atiende las razones de lo injusto del despido por lo que ordena a la empresa la inmediata reincorporación del trabajador.

Silverio Gómez, Secretario General de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), dijo: “Celebramos esta decisión de la Cámara que vuelve a demostrar lo que la organización sindical y la lucha puede conseguir. Desde UCRA-CTAA volvemos a ratificar nuestro compromiso de acompañar todas las luchas que den los compañeros y compañeras de todo el país”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Luego de la jornada de lucha de los trabajadores respaldada por la CTA Autónoma bonaerense, la empresa se comprometió a garantizar la entrega de elementos de seguridad para que los trabajadores puedan realizar sus tareas sin poner en riesgo sus vidas.
El proyecto, que pretende homenajear al presidente estadounidense autor de la Doctrina Monroe, fue presentado por una legisladora del partido de Javier Milei. Repudio de las Juventudes de la CTA.
Esta mañana, en la capital santafesina, se realizó la Asamblea Interestamental de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.