CTA

Victoria de UCRA-CTAA Río Negro

Tras la demanda judicial, se ordenó reinstalar en sus puestos de trabajo a un conductor de UCRA-CTAA
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Pedro Rubén Alejandro Montenegro, trabajador de la empresa Vía Bariloche, deberá ser reinstalado en su puesto de trabajo por decisión de la Cámara del Trabajo de San Carlos de Bariloche.

El Tribunal, actuando conforme a derecho y respondiendo a la medida cautelar impuesta por Montenegro, con el acompañamiento de UCRA-CTAA, atiende las razones de lo injusto del despido por lo que ordena a la empresa la inmediata reincorporación del trabajador.

Silverio Gómez, Secretario General de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), dijo: “Celebramos esta decisión de la Cámara que vuelve a demostrar lo que la organización sindical y la lucha puede conseguir. Desde UCRA-CTAA volvemos a ratificar nuestro compromiso de acompañar todas las luchas que den los compañeros y compañeras de todo el país”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

El titular de la cartera laboral se reunió con los dirigentes que encabezan la Central para atender las necesidades que padecen actualmente determinados sectores y trabajar en posibles soluciones.
La CTA Autónoma y movimientos sociales marcharon este martes desde Obelisco a la sede del FMI en la Argentina por "la anulación de las deudas financieras ilegítimas impuestas al Sur Global y por el reconocimiento de la Deuda Ecológica". Esta actividad se replicó en más de 30 países en repudio a las imposiciones del Grupo de los Siete.
Alarmante situación de los establecimientos educativos en la provincia de Chubut. A lo ocurrido en la Escuela N°7719 de la localidad chubutense de El Maitén, donde 58 alumnos debieron ser hospitalizados tras sufrir intoxicación por monóxido de carbono; se le suma el caso de la Escuela Provincial N°4 de Rawson, donde tres auxiliares de Educación también presentaron síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.