La Unión de Conductores de la República Argentina sigue organizándose peses a la pandemia. Durante esos 3 días en octubre habrá elección de delegados en la empresa Chevallier no sólo en Buenos Aires, sino también en Santa Rosa, Rosario y Córdoba. Se podrá votar por correo electrónico por las restricciones impuestas por la pandemia de Covid 19.
La empresa Chevallier tiene 1000 trabajadores en todo el país y en estas elecciones se elegirán 10 delegados. Los trabajadores cuentan que no tuvieron ningún aumento desde 2019.
Por otra parte, el 19 de noviembre habrá elecciones en la Línea 160 porque los trabajadores saben que organizarse es la única manera de lograr y sostener los derechos conseguidos.
“Está creciendo UCRA en todo el país y esto de las elecciones lo demuestra. Es un laburo de hormiga, pero de a poco vamos construyendo”, dijo a ACTA Silverio Gómez, Secretario General del gremio nacional.