CTA

Profundo pesar por el fallecimiento de la compañera Marta Galante

Defensora de los de derechos de lxs trabajadores, fue una de las fundadoras y directoras del Departamento de Género de ATE, entre otros cargos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) lamenta el fallecimiento de la compañera Marta Galante quien fuera incansable luchadora por los derechos de lxs trabajadores.

Marta fue directora del Departamento de Género de ATE, secretaria general de ATE Gualeguaychú, y miembro de la Comisión de Entre Ríos.

Fue vocal en varias oportunidades del Consejo Directivo Nacional y una de las principales luchadoras de los despidos por la Ley 9235 en Entre Ríos.

Sus amigos, amigas y compañeres la recuerdan como una persona de pura bondad.

¡Hasta la victoria siempre!

Q.D.E.P

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Luego de la jornada de lucha de los trabajadores respaldada por la CTA Autónoma bonaerense, la empresa se comprometió a garantizar la entrega de elementos de seguridad para que los trabajadores puedan realizar sus tareas sin poner en riesgo sus vidas.
El proyecto, que pretende homenajear al presidente estadounidense autor de la Doctrina Monroe, fue presentado por una legisladora del partido de Javier Milei. Repudio de las Juventudes de la CTA.
Esta mañana, en la capital santafesina, se realizó la Asamblea Interestamental de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.