CTA

Presentación del Libro «Nosotras en Libertad»

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, misioneras ex presas políticas nos compartirán su experiencia en un espacio de encuentro fundamental donde se aprovechará a presentar una nueva publicación.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Según detallaron los organizadores, este libro nos invitará a visitar las vidas de más de doscientas mujeres que fueron militantes en los años ’70.

A su vez, señalan que las protagonistas nos proponen reflexionar sobre la vida y la militancia de ayer y de hoy, en un llamado a la unidad, para recordar y defender nuestros derechos en un contexto que nos quiere fragmentados e individualizados.

La presentación será el lunes 11 de diciembre, desde las 19 horas, en el Comedor Néstor Kirchner de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), y estará organizado por la Secretaría de DDHH de CTA Autónoma Misiones, la Red de Salud Mental Comunitaria, la Agrupación Estudiantil Carlos Tereszecuk y el Equipo Misionero de DDHH Justicia y Género.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Miles de dirigentes y militantes de 26 países se dieron cita en Foz de Iguazú para avanzar en la necesidad de un nuevo proceso de unidad. El secretario General de la CTA, Hugo Godoy, llamó “a construir nuevas formas de poder y participación popular para emanciparnos y construir la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña”.
Dirigentes, delegados y militantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas coincidieron en fortalecer la movilización de los estatales prevista para este lunes 26 de febrero para darle continuidad al Plan de Lucha contra el brutal ajuste descargado por el gobierno de Milei sobre las espaldas del pueblo, durante una reunión abierta que tuvo lugar este jueves en la Sede Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba.
Con ofertas paritarias que mostraron un alto nivel de cinismo tanto del gobierno provincial como nacional, estatales, docentes y profesionales de la Salud van al paro el lunes. La docencia universitaria define en las próximas horas. El sector público perdió el 16% de su sueldo sólo en diciembre. El ajuste no da tregua y la bronca se organiza en las calles.