CTA

¡Por vidas libres de violencias!

Desde la Secretaría de Géneros y Diversidades de la CTA Autónoma se convoca a movilizar en todo el territorio nacional, acompañando las diferentes iniciativas en el marco del Día de Lucha contra la violencia machista.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

De acuerdo a los datos relevados por el Observatorio Lucia Pérez, primer padrón público de violencia patriarcal, desde 1984 hasta hoy hubo 3412 femicidios y travesticidios. Para Erradicar y prevenir la violencia machista se necesitan igualdad de oportunidades, políticas públicas con presupuesto y una reforma judicial feminista.

Este 25 de noviembre, desde la CTA Autónoma movilizamos en todo el país.

🔥Reforma judicial feminista y democrática. Basta de femicidios y travesticidios.
🔥Basta de violencia económica: No al FMI.
🔥Soberanía sobre nuestros cuerpos y territorios: aplicación de la ESI y la IVE en todo el país y terminar con el modelo extractivista.
🔥Basta de violencia política e institucional.
🔥Basta de violencia laboral: aplicación del Convenio 190.
🔥Plena aplicación del la Ley de Cupo Laboral Travesti Trans.
🔥Micaela Sindical YA.
🔥Basta de reprimir a las comunidades originarias: prórroga a la Ley de Relevamiento Territorial.
🔥Justicia por Lucia y todas las víctimas de la violencia machista.

Vivas, libres, desendeudadas y con derechos nos queremos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Así lo señaló el titular de la CTA Autónoma Bonaerense, luego de que se conociera una nueva decisión del gobierno nacional de quitar Fondos de manera discrecional a la provincia de Buenos Aires.
Se afianza en Argentina la recolección de firmas que posibilite la reforma constitucional en Uruguay a través de un plebiscito tendiente a fortalecer la Seguridad Social. La CTA Autónoma forma parte de la campaña.
Así se resolvió durante la reunión de la Conducción Nacional mientras se promueven los encuentros multisectoriales por todo el país.