CTA

Pastores evangélicos se incorporaron a la CTA Autónoma

En un masivo acto realizado en la seccional Quilmes de ATE, se incorporó la Unión Trabajadores de la Pastoral Social Evangélica ( U.T.P.S.E.).
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

El secretario General de la CTAA de QUILMES, Claudio Arévalo, les dio la bienvenida y agradeció la confianza que depositaron en nuestra central.

También comentó que para nosotros es importantísimo contar con compañeros y compañeras que día a día están atendiendo las necesidades de aquellos que menos tienen, de igual manera que nuestra CTAA está comprometida en buscar una salida colectiva a la crisis que nos dejó el gobierno neoliberal.

Estuvieron presentes, el secretario General de ATE y CTAA de la Provincia de Buenos Aires, Oscar «Colo» de Isasi, quien reafirmó el compromiso de que puedan tener un espacio donde se organicen a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia. Además expresó: «No debemos someternos a las políticas que intenta implementar el FMI, sólo así tendremos un pueblo libre y soberano»

También en el lanzamiento estuvieron:
El secretario Gremial de la CTAA Provincial, Carlos Díaz; el secretario de Organización, Pablo Centurión; el secretario de Acción Social Diego Ledesma. el Presidente de la Unión Popular (UP); Hugo Amor, por el Sindicato de APM; Mariano Casado de la CTAA, la concejala Patricia Iribarne, el secretario de Servicios Públicos, Angel García, y el compañero Daniel Rosano.

La conducción del sindicato quedó conformada:

Secretario General Sergio Bardon
Secretaria Adjunta: Sonia Alegre
Secretario de Organización: Pedro Soraide
Secretario Político: Marcelo Godoy
Secretario Administrativo: Oscar Canteros.
Secretario Gremial: Sergio Casco.
Secretario de Culto: Enrique Rolón
Secretario de Prensa: Armando Velisan
Secretario de Juventud: Rubén González
Secretario de Educación: Gabriel Ayala
Secretaria de Cultura: Claudia Palomero Claudia
Secretaria de Mujer y Diversidad: Nora Beatriz
Secretario Territorial: Rubén Lombardo
Secretario de Salud: Daniel Viera
Secretario de Deportes: Alejandro Durán
Secretario de Pueblos Originarios: Víctor González.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Dirigentes sociales, sindicales y políticos de nuestro país recibirán denuncias por los crímenes y la represión del gobierno de Guillermo Lasso contra la protesta indígena. Ya son cinco los muertos y siete desaparecidos. La tarea humanitaria comenzó esta mañana con una conferencia de prensa.
La Coordinación Nacional de Trabajadoras/es de la Industria celebró su segundo Consejo Ejecutivo Nacional en la sede de Foetra. Se ponderó el crecimiento de este espacio, se definió el plan de acción, y se subrayó la importancia de la fuerte presencia de la CNTI en la elección de la CTA Autónoma ha realizarse el 11 de agosto. El encuentro sesionó en homenaje al compañero Francisco Dolmann.
El pasado jueves 16 de junio, en los Tribunales Federales, tuvo lugar una presentación exigiendo que se concrete el llamado a la instancia del juicio oral y público en la causa que investiga los crímenes de lesa humanidad cometidos el 20 de marzo de 1975 en Villa Constitución.