CTA

Pastores evangélicos se incorporaron a la CTA Autónoma

En un masivo acto realizado en la seccional Quilmes de ATE, se incorporó la Unión Trabajadores de la Pastoral Social Evangélica ( U.T.P.S.E.).
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El secretario General de la CTAA de QUILMES, Claudio Arévalo, les dio la bienvenida y agradeció la confianza que depositaron en nuestra central.

También comentó que para nosotros es importantísimo contar con compañeros y compañeras que día a día están atendiendo las necesidades de aquellos que menos tienen, de igual manera que nuestra CTAA está comprometida en buscar una salida colectiva a la crisis que nos dejó el gobierno neoliberal.

Estuvieron presentes, el secretario General de ATE y CTAA de la Provincia de Buenos Aires, Oscar «Colo» de Isasi, quien reafirmó el compromiso de que puedan tener un espacio donde se organicen a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia. Además expresó: «No debemos someternos a las políticas que intenta implementar el FMI, sólo así tendremos un pueblo libre y soberano»

También en el lanzamiento estuvieron:
El secretario Gremial de la CTAA Provincial, Carlos Díaz; el secretario de Organización, Pablo Centurión; el secretario de Acción Social Diego Ledesma. el Presidente de la Unión Popular (UP); Hugo Amor, por el Sindicato de APM; Mariano Casado de la CTAA, la concejala Patricia Iribarne, el secretario de Servicios Públicos, Angel García, y el compañero Daniel Rosano.

La conducción del sindicato quedó conformada:

Secretario General Sergio Bardon
Secretaria Adjunta: Sonia Alegre
Secretario de Organización: Pedro Soraide
Secretario Político: Marcelo Godoy
Secretario Administrativo: Oscar Canteros.
Secretario Gremial: Sergio Casco.
Secretario de Culto: Enrique Rolón
Secretario de Prensa: Armando Velisan
Secretario de Juventud: Rubén González
Secretario de Educación: Gabriel Ayala
Secretaria de Cultura: Claudia Palomero Claudia
Secretaria de Mujer y Diversidad: Nora Beatriz
Secretario Territorial: Rubén Lombardo
Secretario de Salud: Daniel Viera
Secretario de Deportes: Alejandro Durán
Secretario de Pueblos Originarios: Víctor González.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Fue convocado por la secretaría que conduce Oscar Vallejos para presentar el proyecto de formación de la Central. Será ciclo permanente que busca aportar herramientas a la militancia en la construcción de una central de nuevo tipo, para más organización y poder popular.
“La integración de los pueblos no puede ser sólo comercial o reducirse a tratados de libre comercio”, manifestó este miércoles el secretario General de la CTA Autónoma, Hugo Godoy, durante una reunión preliminar con el Comité Económico y Social Europeo y las tres centrales sindicales argentinas.
Ana Cubilla, Secretaria General de Sour, Feetap, participó en representación de la CTA Autónoma.