CTA

La Mesa Sindical «El Salario no es Ganancia» que integra la FJA defenderá el derecho conquistado y advierte a Milei

El espacio participa a organizaciones de la CTA como, la Federación Judicial Argentina, FETERA, CEPETEL, la Asociación de Buzos Profesionales, entre otros contiene a más de 60 sindicatos de variadas ramas y sectores.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La mesa sindical El Salario no es Ganancia fue principal impulsora de la modificación de la Ley de Impuesto a las Ganancias aprobada por el Congreso de la Nación el pasado 19 de septiembre, que evitaba que el régimen impositivo recayera sobre cerca de un millón de trabajadores.

En un comunicado publicado el 18 de diciembre, la Mesa Sindical advierte que no permitirá que se retroceda en la modificación ante las declaraciones públicas de distintos dirigentes del gobierno de Milei.

El espacio de coordinación de gremios de los más variados sectores del sindicalismo que integra la Federación Judicial Argentina (FJA), asegura en el comunicado que volver para atrás con la modificación de la Ley de Impuesto a las Ganancias implicaría profundizar una situación regresiva para el sueldo de lxs trabajadorxs en un marco donde la inflación y la devaluación ya mermó significativamente los ingresos.

“Nos uniremos, nos movilizaremos y lucharemos por consolidar la derogación del impuesto a las ganancias de la cuarta categoría y de restablecer la poda salarial a un millón y medio de trabajadores/as mediante un mecanismo de coerción institucional”, así finaliza el documento emitido.

 

Documento completo: Comunicacion-Mesa-Sindical-contra-la-reversion-del-impuesto-a-las-ganancias 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Así lo señaló el titular de la CTA Autónoma Bonaerense, luego de que se conociera una nueva decisión del gobierno nacional de quitar Fondos de manera discrecional a la provincia de Buenos Aires.
Se afianza en Argentina la recolección de firmas que posibilite la reforma constitucional en Uruguay a través de un plebiscito tendiente a fortalecer la Seguridad Social. La CTA Autónoma forma parte de la campaña.
Así se resolvió durante la reunión de la Conducción Nacional mientras se promueven los encuentros multisectoriales por todo el país.