Ir al contenido principal

CTA

La Lista N° 2 encabezada por María Álvez ganó las elecciones de CTA Misiones

La formula encabezada por Álvez como candidata a Secretaria General de la Comisión Ejecutiva Provincial se impuso en los comicios de este jueves 20 de agosto, y conducirá la CTA A Misiones con Miriam López y Marisa Monzón como Secretarias Generales Adjuntas en el periodo 2026-2030.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La Lista N° 2 compitió por la conducción con la Lista N° 10, encabezada por Leandro Sánchez como candidato a Secretario General de la Comisión Ejecutiva Provincial de la CTA A Misiones.

Además, se eligieron las nuevas autoridades de las Comisiones Ejecutivas Locales, en las cuales la Lista 2 se impuso en Apóstoles, Alem, Posadas, Montecarlo y Wanda, en tanto que la lista 10 triunfó en Oberá, Eldorado e Iguazú.

De tal manera, las y los titulares de las nuevas Comisiones Ejecutivas Locales son:

Alem: Secretario General: José Argentino Ramírez; Secretaria General  Adjunta: Lorena Paola Olivera.

Apóstoles: Secretario General: Jorge Horacio Zabulanes; Secretaria General Adjunta: Graciela Beatriz Moraez.

Eldorado: Secretario General: Erasmo Carlos Velázquez; Secretaria General Adjunta: Marisabel Ester Dering.

Iguazú: Secretaria General: Elsa Ferreyra, Secretario General Adjunto: José Marquardt.

Montecarlo: Secretario General: Enrique Darío Acosta; Secretario General Adjunto: Eladio Ortiz.

Oberá: Secretaria General: Liliana Mabel Muller; Secretario General Adjunto: Carlos Da Luz.

Posadas: Secretario General: Carlos Wilfrido Candia; Secretaria General Adjunta: Beatriz Gladys Sandoval.

Wanda: Secretario General: Darío Araujo; Secretario General Adjunto: Ángel Silvio Morínigo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias: