CTA

La CTA Autónoma se suma a las acciones organizadas por el Colectivo en Lucha Contra el Abuso Sexual en las Infancias

En el Día Internacional de Lucha contra los abusos sexuales en las niñeces y adolescencias el próximo viernes 19 de noviembre se realizarán en simultáneo acciones en catorce ciudades del país.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El Grito global contra el abuso sexual tiene en la Argentina como reclamos: respuestas judiciales concretas, patrocinio jurídico gratuito para sancionar abusadores y atención psicológica especializada para las niñas, niños, niñes y adolescentes víctimas de abuso sexual, entre otros.

En la Ciudad de Buenos Aires se realizará un festival con espacios de juegos para las niñeces en la Plaza de los Dos Congresos de 16 a 20 horas.

#19N
#BastaDeAbusoSexual
#NoNosCallamosMás

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Así lo señaló el titular de la CTA Autónoma Bonaerense, luego de que se conociera una nueva decisión del gobierno nacional de quitar Fondos de manera discrecional a la provincia de Buenos Aires.
Se afianza en Argentina la recolección de firmas que posibilite la reforma constitucional en Uruguay a través de un plebiscito tendiente a fortalecer la Seguridad Social. La CTA Autónoma forma parte de la campaña.
Así se resolvió durante la reunión de la Conducción Nacional mientras se promueven los encuentros multisectoriales por todo el país.