CTA

La CTA Autónoma se suma a las acciones organizadas por el Colectivo en Lucha Contra el Abuso Sexual en las Infancias

En el Día Internacional de Lucha contra los abusos sexuales en las niñeces y adolescencias el próximo viernes 19 de noviembre se realizarán en simultáneo acciones en catorce ciudades del país.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El Grito global contra el abuso sexual tiene en la Argentina como reclamos: respuestas judiciales concretas, patrocinio jurídico gratuito para sancionar abusadores y atención psicológica especializada para las niñas, niños, niñes y adolescentes víctimas de abuso sexual, entre otros.

En la Ciudad de Buenos Aires se realizará un festival con espacios de juegos para las niñeces en la Plaza de los Dos Congresos de 16 a 20 horas.

#19N
#BastaDeAbusoSexual
#NoNosCallamosMás

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Tras dos años de pandemia, este 8, 9 y 10 de octubre del 2022 compañeras y compañeres de la Central participarán de la 35 edición de este encuentro que será en San Luis, territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel.
El miércoles, en un acto lleno de voces y reconocimientos, asumieron las autoridades electas el 11 de agosto. Con el 95% de los votos, les integrantes de la Lista 7 Tosco – Abdala tendrán mandato hasta 2026 y, por primera vez, una mujer conducirá la Regional: la estatal Lorena Almirón.
Desde las Secretarías de Géneros y Diversidades de la CTA Autónoma de todo el país repudiamos el desalojo y la represión contra la Comunidad Mapuche en Villa Mascardi. Solidaridad con nuestras hermanas detenidas y trasladadas a Buenos Aires.