CTA

La CTA Autónoma se suma a las acciones organizadas por el Colectivo en Lucha Contra el Abuso Sexual en las Infancias

En el Día Internacional de Lucha contra los abusos sexuales en las niñeces y adolescencias el próximo viernes 19 de noviembre se realizarán en simultáneo acciones en catorce ciudades del país.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

El Grito global contra el abuso sexual tiene en la Argentina como reclamos: respuestas judiciales concretas, patrocinio jurídico gratuito para sancionar abusadores y atención psicológica especializada para las niñas, niños, niñes y adolescentes víctimas de abuso sexual, entre otros.

En la Ciudad de Buenos Aires se realizará un festival con espacios de juegos para las niñeces en la Plaza de los Dos Congresos de 16 a 20 horas.

#19N
#BastaDeAbusoSexual
#NoNosCallamosMás

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

La Coordinación Nacional de Trabajadoras/es de la Industria celebró su segundo Consejo Ejecutivo Nacional en la sede de Foetra. Se ponderó el crecimiento de este espacio, se definió el plan de acción, y se subrayó la importancia de la fuerte presencia de la CNTI en la elección de la CTA Autónoma ha realizarse el 11 de agosto. El encuentro sesionó en homenaje al compañero Francisco Dolmann.
El pasado jueves 16 de junio, en los Tribunales Federales, tuvo lugar una presentación exigiendo que se concrete el llamado a la instancia del juicio oral y público en la causa que investiga los crímenes de lesa humanidad cometidos el 20 de marzo de 1975 en Villa Constitución.
La CTAA Capital, junto a la FeNaT y otras organizaciones de la Ciudad, realizaron esta mañana una movilización simultánea a cinco ministerios porteños para exigir respuestas a los reclamos que vienen sosteniendo con distintas manifestaciones.