CTA

La CTA Autónoma repudia el fallo misógino contra Flavia Saganías

La Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Géneros de la CTA Autónoma repudia la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que rechazó el recurso de Casación para que se revea la injusta condena de 23 años de prisión que dictaron contra Flavia Saganías.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Saganías había denunciado públicamente a su ex pareja, Gabriel Fernández, como autor del abuso sexual de su hija de 7 años. Por este hecho, fue acusada de instigar un ataque que sufrió Fernández.

Con este fallo, el máximo tribunal de Córdoba ratifica la pena que pesa contra la joven. La sentencia será ahora elevada a la Corte Suprema de Justicia.

La Central se solidariza y ratifica el acompañamiento a Flavia Saganías, tal como lo hizo desde el principio con la visita de Claudia Baigorria representando a la CTAA junto a Nora Cortiñas al penal de Bouwer y en el reclamo de prisión domiciliaria. Asimismo exige la inmediata liberación de Flavia.

¡Por una reforma judicial feminista ya!

Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Géneros de la CTA Autónoma

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Coordinada por Daniel Godoy y Jimena Frankel, la herramienta servirá para medir la represión al campo popular por parte de fuerzas estatales o paraestatales.
Todos los jueves a las 20 horas se proyectará Cine Argentino en el nuevo Espacio INCAA con descuentos a los y las afiliadas de ATE y CTA.
El gremio de los trabajadores hospitalarios, ASSPUR, es parte de FESPROSA, logró el reconocimiento del Ministerio de Trabajo a partir de la Inscripción Gremial.