Este fin de semana también realizó un ropero a cielo abierto donde los más de 100 vecinos que pasaron por el corazón del barrio pudieron llevarse ropa, calzados y algunas frazadas.
Así, desde temprano las familias se acercaron y recibieron con agrado la presencia de la organización que al calor de la olla preparaban un rico guiso que rendiría un poco más de 100 porciones familiares.
“Desde la Agrupación 6 de Abril creemos que en estos momentos de crisis agravada por la situación de pandemia, es sumamente necesario generar lazos de solidaridad con los vecinos y en ese sentido las organizaciones sociales tienen un rol fundamental. Pero también sabemos que el Estado debe estar más presente y llegar a todos los sectores vulnerables, no debemos acostumbrarnos a la desigualdad”, señaló Marcelo Núñez, referente de la agrupación 6 de Abril.
“Desde nuestra CTAA siempre hemos levantado las banderas de los derechos de los trabajadores ocupados, pero también de los compañeros desocupados. Seguiremos en este camino de solidaridad y empatía, pero sin dejar de exigir un Estado presente y al servicio del pueblo”, completó Rodrigo Vicente, Secretario Gremial de la CTA Autónoma Río Negro.