CTA

La CTA Autónoma moviliza a Plaza de Mayo en solidaridad con la Vicepresidenta y en defensa de la democracia

La Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA Autónoma se reunió esta mañana de emergencia y resolvió movilizar junto a todo el arco político nacional y el conjunto de la sociedad, a Plaza de Mayo y en los principales puntos del país.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
  • En solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner
  • En repudio a la violencia y al odio
  • En defensa de la Democracia con Justicia Social

En tanto, se declara en estado de asamblea permanente, con movilización a Plaza a Mayo y en las principales ciudades del país.

A su vez, la Central ratificó la decisión de crear una mesa de diálogo junto a otras organizaciones para impulsar medidas que contrarresten el accionar de los sectores reaccionarios que buscan provocar hechos de extrema violencia como las registradas anoche.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La Conducción Nacional de la Central junto a las y los representantes de las diferentes organizaciones convocantes, informaron hoy en conferencia de prensa que por razones operativas la movilización prevista para el día 13 de octubre se reprograma para el día 27 del mismo mes.

Últimas Noticias:

El jueves 22 una delegación integrada por referentes de las áreas de Discapacidad de CTAA y ATE se reunió con el Presidente de la Agencia Nacional de Discapacidad, alcanzando acuerdos de incidencia para el colectivo.
La Secretaria de Relaciones Institucionales electa de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Julia Giuliani, anunció que el Sindicato de Fútbol Femenino de Córdoba oficializó la incorporación de esta organización sindical de nuevo tipo a la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma.
A continuación compartimos un informe del Observatorio del Derecho Social de la CTA Autónoma en relación a los últimos datos de mercado de trabajo del INDEC.