CTA

La Biblioteca de la CTAA celebra el 11avo aniversario de su reinauguración

El próximo martes 27 abril, fecha elegida en conmemoración del 1er Paro Nacional en tiempos de dictadura, se realizará un acto con transmisión virtual desde las 19 horas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La actividad, organizada junto con ATE Cultura, contará con un panel de testigxs de época: Víctor de Gennaro y Carlos Custer.

Además, el director Andrés Cedrón abrirá el acceso a la película «Se va a acabar», que cuenta la resistencia de la clase en el contexto de la represión registrada el 27 de abril de 1979.

Mientras tanto, se abrirá un espacio de Memoria Oral para documentar historias de vida y anécdotas de la resistencia de les trabajadores en contexto de persecución durante el período 1974-1983.

La transmisión virtual será a través de las cuentas de Facebook de la CTA Autónoma y ATE Cultura.

Más información: bibliotecacta.org.ar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

El sistema de acumulación capitalista impone las condiciones de reproducción que, en el caso de Argentina, se expresa a través de una incontenible dinámica de sobreexplotación de la fuerza de trabajo y de la pauperización de las formas de vida de los más vulnerables.
En el marco de la Jornada Nacional de Lucha, la CTA Autónoma marchó hoy del Ministerio de Desarrollo Social al Ministerio de Economía en rechazo a las políticas de ajuste, por un aumento de emergencia para todxs lxs trabajadores, formales e informales, activxs y pasivxs, y un bono de fin de año.
El coordinador Nacional de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Omar Giuliani, ratificó la Jornada Nacional de Lucha de este lunes 5, con acciones en todo el país. En el AMBA las acciones comenzarán por la mañana, con una concentración a las 10 frente al Ministerio de Desarrollo Social para marchar al Ministerio de Economía.