CTA

La Biblioteca de la CTAA celebra el 11avo aniversario de su reinauguración

El próximo martes 27 abril, fecha elegida en conmemoración del 1er Paro Nacional en tiempos de dictadura, se realizará un acto con transmisión virtual desde las 19 horas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La actividad, organizada junto con ATE Cultura, contará con un panel de testigxs de época: Víctor de Gennaro y Carlos Custer.

Además, el director Andrés Cedrón abrirá el acceso a la película «Se va a acabar», que cuenta la resistencia de la clase en el contexto de la represión registrada el 27 de abril de 1979.

Mientras tanto, se abrirá un espacio de Memoria Oral para documentar historias de vida y anécdotas de la resistencia de les trabajadores en contexto de persecución durante el período 1974-1983.

La transmisión virtual será a través de las cuentas de Facebook de la CTA Autónoma y ATE Cultura.

Más información: bibliotecacta.org.ar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

A 47 años del golpe genocida, la Central fue protagonista una vez más de la tradicional marcha hacia Plaza de Mayo al grito de “son 30 mil, fue genocidio”. Las acciones se replicaron en todo el país.
El Gobierno selló un aumento de 26% para el Salario Mínimo, Vital y Móvil que será actualizado en un 15,6% en abril, 6% en mayo y un 5% en junio. Se revisará en la segunda semana de julio.
Tuvo lugar en la Casa de la Militancia en el Espacio de la Memoria y de Derechos Humanos (Ex ESMA), como parte de las actividades del III Foro Mundial de Derechos Humanos. Las consecuencias de la Dictadura, la complicidad empresaria, pero también la resistencia obrera y la continuidad de las disputas por derechos en el presente, fueron algunos de los ejes de las ponencias.