CTA

Homenajearon a Hugo «Cachorro» Godoy y a Graciela Iturraspe

El pasado jueves, la sede de ATE Mar del Plata fue el escenario central de un sentido homenaje a dos históricos y activos dirigentes populares, militantes políticos y sociales de nuestro país.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Ante un amplio marco de referentes de distintos sectores laborales, el encuentro ofreció la posibilidad no sólo de manifestar el enorme cariño y respeto de los integrantes de la seccional Mar del Plata hacia sendos dirigentes, sino que permitió reflexionar políticamente sobre el rol fundamental que tiene para la militancia el cuidado y la profundización de los vínculos y el cultivo de los afectos en la organización, cualidad que involucra valores y se constituye en la fortaleza de la acción sindical para la construcción colectiva.

Entre los presentes estuvieron Carlos Cervera, Mercedes Cabezas, Mirta Matheos, Mónica Delía, Ezequiel Navarro y Claudia Rey, quienes coincidieron en destacar la importancia y la visión estratégica de «Cachorro» Godoy, actual Secretario General de la CTA, para el crecimiento de ATE durante sus años al frente del Sindicato, así como sus valores humanos y calidad de persona. En el mismo sentido, subrayaron la centralidad gravitante de Graciela como formadora de cuadros políticos, y jóvenes dirigentes con valores y visión emancipatoria, cualidades que tanto «Cachorro» como Graciela dejaron ver en las palabras que compartieron durante el encuentro.

La jornada contó con la organización de la Secretaría de Formación y la Secretaría de Derechos Humanos de ATE Mar del Plata, siendo una iniciativa de la Secretaría General.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Así lo señaló el titular de la CTA Autónoma Bonaerense, luego de que se conociera una nueva decisión del gobierno nacional de quitar Fondos de manera discrecional a la provincia de Buenos Aires.
Se afianza en Argentina la recolección de firmas que posibilite la reforma constitucional en Uruguay a través de un plebiscito tendiente a fortalecer la Seguridad Social. La CTA Autónoma forma parte de la campaña.
Así se resolvió durante la reunión de la Conducción Nacional mientras se promueven los encuentros multisectoriales por todo el país.