CTA

Godoy: “No queremos que vuelvan los que gobernaron con Macri y produjeron esta catástrofe social”

Así se expresó Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de la CTA Autónoma y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de cara a las PASO que se llevarán adelante el próximo domingo 13 de agosto.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

“Todo proceso electoral es fundamental para los trabajadores y las trabajadoras porque cuando se elije un presidente o una presidenta de la nación se está decidiendo un proyecto de país, y si hay algo que tenemos en claro las y los trabajadores es que no queremos que vuelvan al gobierno los que gobernaron junto a Macri y produjeron esta catástrofe social que todavía seguimos sufriendo,”, puntualizó Hugo Godoy.

En ese tono, agregó que “ahora quieren volver a expresarse como referencias de un cambio que sabemos que no va a suceder porque tanto Bullrich como Rodríguez Larreta y Milei son la expresión cabal de los sectores más reaccionarios, antiobreros y antipopulares que existen en el escenario político argentino”.

“El macrismo y la derecha hoy blanquean lo que siempre quisieron para la Argentina y sus trabajadores: perforar el piso de derechos, no solamente en el plano salarial, sino también en el de las condiciones laborales y los derechos adquiridos y no lo podemos permitir.”, agregó Godoy.

Por último, señaló que, “los trabajadores necesariamente tenemos que ser capaces de generar también desde lo electoral alternativas emancipadoras donde la soberanía y la justica social sean ejes en la perspectiva futura de nuestra nación.”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Comunicado de la CTA Autónoma de Misiones contra la creación del comité represivo comandado por Patricia Bullrich y Marcelo Pérez.
La Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma ofició de anfitriona del Gobernador de Córdoba para presentar el Programa de Fortalecimiento de Medios Cooperativos y Comunitarios.
Se realizó la asamblea anual de afiliados y afiliadas del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de Entidades Bancarias y Financieras (SITEBA), en la que se aprobó la Memoria y Balance de la organización y se establecieron los ejes de desarrollo para el siguiente año.