CTA

Futuro presente: Planificando formación en el Litoral

En el marco de la asunción del nuevo comisión ejecutiva provincial en la provincia de Corrientes, lxscompañerxs Leonor Cruz, MatiasFeito y Ana Romero, se hicieron presentes para abrazar y saludar este importante hecho político de nuestra clase trabajadora.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

En la mañana del sábado 12 de noviembre, asumieron las nuevas autoridades de nuestra CTA Corrientes para el periodo 2022-2026, con la conducción de lxs compañerxs Gonzalo Rubiola como Secretario General, y Karina Cardozo y Leonardo Ortiz como Secretarixs Adjuntxs.

Con la presencia de compañerxs de las localidades del interior de la provincia: Esquina, Libres, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, y de otras localidades, de otras organizaciones hermanas y funcionarios que pudieron estar presentes en el acto.

La presencia de las compañeras de la conducción nacional acercó el saludo y el abrazo fraternal de la Comisión Ejecutiva Nacional para la jornada, pero también los encuentros necesarios para proyectar caminos conjuntos en las áreas de Formación y de Géneros y Diversidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Fue este jueves 23 de mayo, en reclamo de la sanción de las leyes de financiamiento universitario y educativo, y en defensa del salario docente y no docente.
Bajo la consigna “La salud por el piso”, los hoy pararon y se movilizaron los gremios de salud en varias provincias. El acto central se realizó frente al Congreso de la Nación.
El amplio conjunto de organizaciones sociales que conforman Territorios en Lucha realizó acciones en todo el país para denunciar una grave crisis provocada por el gobierno nacional que continúan sin entregar de alimentos.