CTA

Futuro presente: Planificando formación en el Litoral

En el marco de la asunción del nuevo comisión ejecutiva provincial en la provincia de Corrientes, lxscompañerxs Leonor Cruz, MatiasFeito y Ana Romero, se hicieron presentes para abrazar y saludar este importante hecho político de nuestra clase trabajadora.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

En la mañana del sábado 12 de noviembre, asumieron las nuevas autoridades de nuestra CTA Corrientes para el periodo 2022-2026, con la conducción de lxs compañerxs Gonzalo Rubiola como Secretario General, y Karina Cardozo y Leonardo Ortiz como Secretarixs Adjuntxs.

Con la presencia de compañerxs de las localidades del interior de la provincia: Esquina, Libres, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, y de otras localidades, de otras organizaciones hermanas y funcionarios que pudieron estar presentes en el acto.

La presencia de las compañeras de la conducción nacional acercó el saludo y el abrazo fraternal de la Comisión Ejecutiva Nacional para la jornada, pero también los encuentros necesarios para proyectar caminos conjuntos en las áreas de Formación y de Géneros y Diversidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

El Sindicato Argentino de la Industria de Trabajadoxes del Vidrio y Afines difundió a través de sus redes sociales la resolución del Tribunal de Trabajo N°4 de San Isidro que dispone la reinstalación de los cuatro trabajadores despedidos sin causa por la empresa Super Glass. 
Trabajadores y trabajodoras de Salud anunciaron que habrá acciones gremiales durante toda la semana. FeSProSa-CTA llamó a Jornadas Nacionales de Lucha para el 1 y el 6 de diciembre.
Este miércoles 23, CTA y ATE participaron del Ciclo de Formación Sindical que realiza el Ministerio de Trabajo que busca promover el empleo para las personas con discapacidad.