CTA

Familiares de Caídos en Malvinas y Veteranos de guerra podrán disfrutar de los campings de ATE Ensenada de manera gratuita

La Comisión Directiva de ATE Ensenada informó que los familiares directos de los caídos en Malvinas y Veteranos de Guerra de cualquier punto del país podrán disfrutar de manera gratuita los servicios del camping de Punta Lara y Berisso.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Oscar de Isasi, Secretario General de la CTAA y ATE bonaerenses valoró la iniciativa diciendo que «es un acto de solidaridad y de justicia» y que «nuestra organización, como siempre, tiene sus brazos y corazones abiertos a la hermandad de la clase. Ya sea para la lucha, como también para los momentos de encuentros recreativos y de esparcimiento».

El convenio fue rubricado por el secretario General de ATE Ensenada y secretario de Relaciones Institucionales de la CTAA bonaerense, Francisco «Pancho» Banegas, junto a la Secretaría de Acción Social.

El beneficio fue producto de un acuerdo entre ATE y la Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina a través de su Secretaría de Familiares de Caídos, con la intervención también de la Comisión Homenaje del Astillero Río Santiago.

Además el acuerdo es el inicio de una serie de homenajes que se están preparando para este año, cuando se cumplirán 40 años de la guerra de las Islas Malvinas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Esta mañana comenzó en Mar del Plata el nuevo juicio para juzgar a los asesinos de Lucía Pérez. La CTA A estuvo presente, junto a otras organizaciones, acompañando a la familia de la adolescente para volver a exigir Justicia por Lucía y una reforma judicial democrática y feminista.
La Federación Nacional Territorial que conduce Omar Giuliani emitió un pronunciamiento donde afirma que el recorte de los pagos a beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo "se parece mucho a un clásico programa de ajuste neoliberal", y llama a revertir esta medida.
Defensora de los de derechos de lxs trabajadores, fue una de las fundadoras y directoras del Departamento de Género de ATE, entre otros cargos.