CTA

Familiares de Caídos en Malvinas y Veteranos de guerra podrán disfrutar de los campings de ATE Ensenada de manera gratuita

La Comisión Directiva de ATE Ensenada informó que los familiares directos de los caídos en Malvinas y Veteranos de Guerra de cualquier punto del país podrán disfrutar de manera gratuita los servicios del camping de Punta Lara y Berisso.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Oscar de Isasi, Secretario General de la CTAA y ATE bonaerenses valoró la iniciativa diciendo que «es un acto de solidaridad y de justicia» y que «nuestra organización, como siempre, tiene sus brazos y corazones abiertos a la hermandad de la clase. Ya sea para la lucha, como también para los momentos de encuentros recreativos y de esparcimiento».

El convenio fue rubricado por el secretario General de ATE Ensenada y secretario de Relaciones Institucionales de la CTAA bonaerense, Francisco «Pancho» Banegas, junto a la Secretaría de Acción Social.

El beneficio fue producto de un acuerdo entre ATE y la Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina a través de su Secretaría de Familiares de Caídos, con la intervención también de la Comisión Homenaje del Astillero Río Santiago.

Además el acuerdo es el inicio de una serie de homenajes que se están preparando para este año, cuando se cumplirán 40 años de la guerra de las Islas Malvinas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

“Nuestros jubiladxs y pensionadxs deben estar primeros en la agenda del gobierno”, fue la consigna que unificó las actividades que se multiplicaron por todo el país en las dos jornadas de lucha de la semana pasada.
Habrá paros y movilizaciones para exigir la recomposición salarial del sector. María Fernanda Boriotti extendió la solidaridad de la Federación a las acciones gremiales de estatales, docentes y SUTNA, y afirmó: “Madura la idea de una medida nacional contra el ajuste”.
Sectores concentrados en la exportación de langostino no disimulan su ambición sin límites pidiendo “dólar langostino” y eliminando las retenciones