CTA

Familiares de Caídos en Malvinas y Veteranos de guerra podrán disfrutar de los campings de ATE Ensenada de manera gratuita

La Comisión Directiva de ATE Ensenada informó que los familiares directos de los caídos en Malvinas y Veteranos de Guerra de cualquier punto del país podrán disfrutar de manera gratuita los servicios del camping de Punta Lara y Berisso.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Oscar de Isasi, Secretario General de la CTAA y ATE bonaerenses valoró la iniciativa diciendo que «es un acto de solidaridad y de justicia» y que «nuestra organización, como siempre, tiene sus brazos y corazones abiertos a la hermandad de la clase. Ya sea para la lucha, como también para los momentos de encuentros recreativos y de esparcimiento».

El convenio fue rubricado por el secretario General de ATE Ensenada y secretario de Relaciones Institucionales de la CTAA bonaerense, Francisco «Pancho» Banegas, junto a la Secretaría de Acción Social.

El beneficio fue producto de un acuerdo entre ATE y la Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina a través de su Secretaría de Familiares de Caídos, con la intervención también de la Comisión Homenaje del Astillero Río Santiago.

Además el acuerdo es el inicio de una serie de homenajes que se están preparando para este año, cuando se cumplirán 40 años de la guerra de las Islas Malvinas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Este viernes se realizará en Ginebra, Suiza, la ceremonia inaugural de la 110° Conferencia Internacional del Trabajo que tendrá como presidente al ministro de Trabajo de Argentina, Claudio Moroni y será la última conferencia de Gay Ryder como Director General tras 10 años en el cargo.
Desde muy temprano, las compañeras y compañeres de la Central en todo el país se sumaron a la Campaña de #JusticiaporLucía en el día que el Tribunal Oral N° 2 de Mar del Plata decide la fecha del nuevo juicio.
La Justica aceptó la acción de Amparo Colectivo contra el acuerdo con el FMI, presentado por 150 dirigentes caratulado “Godoy Hugo y otros”, donde la Central junto a dirigentes políticos, gremiales, sociales, de derechos humanos solicitaron se declare la inconstitucionalidad y la nulidad absoluta e insanable de los acuerdos firmados por el Poder Ejecutivo durante los años 2018-2019.