Ir al contenido principal

CTA

El IV Congreso Ordinario de la CTA aprobó por unanimidad la Memoria y Balance 2024

Con la presencia de 318 Congresales Nacionales acreditados y acreditadas, sesionó esta mañana el Congreso Nacional Ordinario de la CTA Autónoma. Durante la tarde funciona el Consejo Federal.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Durante esta mañana sesionó el IV Congreso Nacional Ordinario de la CTA Autónoma, que contó con la participación de 318 Congresales Nacionales acreditados. También estuvieron presentes 164 delegados miembros del Consejo Federal, que son los Secretarios y Secretarias de las regionales de la Central, y participan como congresales fraternales 136 referentes de las organizaciones que se incorporaron a la Central tras las elecciones del 2022.

La Comisión de Poderes, integrada por Alicia Parodi, de La Rioja; Mónica Gurina, de Misiones; María Julia Osterana, de La Pampa; Soledad Ayair, de Chubut; y Mariela Avila, de Santa Fe, informó que el Congreso Ordinario se encontró en plenas facultades estatutarias de sesionar, cumpliendo con todos los requerimientos legales.

También se votó por unanimidad que sea la Comisión Ejecutiva de la CTA Autónoma, encabezada por Hugo “Cachorro” Godoy, Mariana Mandakovic y Ricardo Peidro, quienes presiden el Congreso. Asimismo por unanimidad se votó la Memoria y el Balance de la CTA Autónoma para el ejercicio 2024.

Durante la tarde, el Consejo Federal y el Congreso Nacional, debaten en cuatro comisiones en torno al documento “Luchar para resistir, Unidad para vencer. Unidad, rebelión, democracia y soberanía”, elaborado por la Comisión Ejecutiva Nacional, sobre la caracterización de esta etapa, cómo se organiza la Central a lo largo y ancho del país en este contexto, y avanzar en un programa para profundizar la lucha contra el gobierno entreguista de Milei.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias: