CTA

Consolidando la Soberanía Comunicacional para la construcción de Poder Popular

La CTA Autónoma lanzará este jueves 21 de julio, a las 18, en la sede de FATPREN, su Dirección Nacional de Comunicación Comunitaria.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Los trabajadores y trabajadoras de los medios comunitarios, estamos convencidos de que las comunicaciones deben estar inscriptas, en un proyecto de país que incluya la legislación correspondiente para alcanzar la soberanía comunicacional.

Por este motivo la Central de trabajadores invita a formar parte de esta lucha colectiva en la Federación Argentina de Prensa (Solís 1158 CABA) el día Jueves 21 de Julio 18hs.

Estarán presentes Cachorro Godoy, Secretario Adjunto de la CTAA y Secretario General de ATE Nacional; Mariana Mandakovic Secretaria de Comunicación de CTAA y Secretaria General del Cispren; Gustavo López, Vicepresidente del ENACOM; Irene Haimovichi delegada de les trabajadorxs del diario La Nación, Secretaria de Relaciones Sindicales del SIPREBA e integrante de la Coalición por una Comunicación Democrática; y Diego Gusmerini de la Coordinadora Nacional de televisoras Alternativas (CONTA), entre otros compañeros y compañeras.

¡EL DERECHO A LA COMUNICACIÓN DEBE SER GARANTIZADO MEDIANTE POLÍTICAS PÚBLICAS QUE ASEGUREN LA DIVERSIDAD Y PLURALIDAD!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Este miércoles 23, CTA y ATE participaron del Ciclo de Formación Sindical que realiza el Ministerio de Trabajo que busca promover el empleo para las personas con discapacidad.
Compañeros y compañeras de la CTA Autónoma participaron esta semana de las actividades que realizó la CONAETI y de las COPRETI en Santiago del Estero.
La CTA Autónoma fue parte de la multitud que se congregó en Plaza de Mayo para rendir homenaje a Hebe de Bonafini. “Hebe es una compañera de lucha por la vida y ejemplo de dignidad.”, expresó el secretario General de la Central, Hugo “Cachorro” Godoy.