CTA

Comenzó del curso de investigación y redacción de artículos científicos en salud

El miércoles 8 de septiembre inició el Curso de Investigación y Redacción de Artículos Científicos en Salud, organizado por el IDEP Salud de ATE Nacional y el IEF de la CTA Autónoma, y auspiciado por el GT de Soberanía Sanitaria y Salud Internacional (SS y SI) CLACSO.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

La actividad intenta mejorar la capacidad de indagación y sistematización de temas de salud que sean de preocupación o interés de lxs trabajadorxs de Salud.

La coordinación Docente está a cargo del Dr. Antonio Hernández Reyes de la República de El Salvador, investigador del GT SSy SI de CLACSO y Coordinador de la Red de Estudios Latinoamericanos de Sistemas y Políticas de Salud.

La apertura estuvo a cargo de Daniel Godoy Director del IDEPSALUD y Co Coordinador del IEF CTA A, y de Gina Chechele, coordinadora de grupos de investigación del IEF.

Participan 33 compañeras y compañeros trabajadorxs de la Salud de distintos puntos del país, organizaciones sindicales, gremiales e instituciones de Salud como ANLIS Malbrán, INEI, Ministerio de Salud, Instituto Nacional de Epidemiologia y una amplia variedad de hospitales.

El equipo de profesionales en cuestión estará compuesto también, por un porcentaje relevante de los investigadores que conforman en Núcleo Argentina del GT Soberanía Sanitaria y Salud Internacional CLACSO.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

En la ciudad de Santiago de Chile, la Comisión Técnica de RUNASUR sesionó por segundo día consecutivo en la sede de la CUT. Se determinaron los pasos a seguir y se realizaron pronunciamientos políticos.
Durante la jornada de ayer, diversas organizaciones autoconvocadas de trabajadorxs, jubiladxs, pensionadxs y retiradxs, algunas de ellas integrantes de la Federación Argentina de Organizaciones por la Seguridad Social (FAOSS-CTAA), se manifestaron para exigir una serie de demandas pendientes. Compartimos el comunicado del Foro Solidario.
“Desafiando el Poder Corporativo en las Cadenas Globales de Suministro en América Latina” estará disponible en español y portugués, sin costo, en línea y brindará certificación. Es una iniciativa de la Academia Online de la Universidad Global del Trabajo.