CTA

Comenzó del curso de investigación y redacción de artículos científicos en salud

El miércoles 8 de septiembre inició el Curso de Investigación y Redacción de Artículos Científicos en Salud, organizado por el IDEP Salud de ATE Nacional y el IEF de la CTA Autónoma, y auspiciado por el GT de Soberanía Sanitaria y Salud Internacional (SS y SI) CLACSO.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La actividad intenta mejorar la capacidad de indagación y sistematización de temas de salud que sean de preocupación o interés de lxs trabajadorxs de Salud.

La coordinación Docente está a cargo del Dr. Antonio Hernández Reyes de la República de El Salvador, investigador del GT SSy SI de CLACSO y Coordinador de la Red de Estudios Latinoamericanos de Sistemas y Políticas de Salud.

La apertura estuvo a cargo de Daniel Godoy Director del IDEPSALUD y Co Coordinador del IEF CTA A, y de Gina Chechele, coordinadora de grupos de investigación del IEF.

Participan 33 compañeras y compañeros trabajadorxs de la Salud de distintos puntos del país, organizaciones sindicales, gremiales e instituciones de Salud como ANLIS Malbrán, INEI, Ministerio de Salud, Instituto Nacional de Epidemiologia y una amplia variedad de hospitales.

El equipo de profesionales en cuestión estará compuesto también, por un porcentaje relevante de los investigadores que conforman en Núcleo Argentina del GT Soberanía Sanitaria y Salud Internacional CLACSO.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Comunicado de la CTA Autónoma de Misiones contra la creación del comité represivo comandado por Patricia Bullrich y Marcelo Pérez.
La Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma ofició de anfitriona del gobernador de Córdoba para presentar el Programa de Fortalecimiento de Medios Cooperativos y Comunitarios.
Se realizó la asamblea anual de afiliados y afiliadas del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de Entidades Bancarias y Financieras (SITEBA), en la que se aprobó la Memoria y Balance de la organización y se establecieron los ejes de desarrollo para el siguiente año.