CTA

Comenzó del curso de investigación y redacción de artículos científicos en salud

El miércoles 8 de septiembre inició el Curso de Investigación y Redacción de Artículos Científicos en Salud, organizado por el IDEP Salud de ATE Nacional y el IEF de la CTA Autónoma, y auspiciado por el GT de Soberanía Sanitaria y Salud Internacional (SS y SI) CLACSO.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La actividad intenta mejorar la capacidad de indagación y sistematización de temas de salud que sean de preocupación o interés de lxs trabajadorxs de Salud.

La coordinación Docente está a cargo del Dr. Antonio Hernández Reyes de la República de El Salvador, investigador del GT SSy SI de CLACSO y Coordinador de la Red de Estudios Latinoamericanos de Sistemas y Políticas de Salud.

La apertura estuvo a cargo de Daniel Godoy Director del IDEPSALUD y Co Coordinador del IEF CTA A, y de Gina Chechele, coordinadora de grupos de investigación del IEF.

Participan 33 compañeras y compañeros trabajadorxs de la Salud de distintos puntos del país, organizaciones sindicales, gremiales e instituciones de Salud como ANLIS Malbrán, INEI, Ministerio de Salud, Instituto Nacional de Epidemiologia y una amplia variedad de hospitales.

El equipo de profesionales en cuestión estará compuesto también, por un porcentaje relevante de los investigadores que conforman en Núcleo Argentina del GT Soberanía Sanitaria y Salud Internacional CLACSO.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Frente a los hechos de represión en Avellneda, FeNaT-CTAA exige políticas públicas que promuevan el empleo y la ampliación de derechos y que se termine la criminalización de la protesta social.
Ante el violento desalojo y detención de compañeros y compañeras que reclamaban la continuidad laboral de la Cooperativa Nueva Generación, ubicada en Wilde, Avellaneda, la CTAA emitió un comunicado exigiendo la inmediata liberación de los detenidos y una solución al reclamo de los trabajadores de la cooperativa textil.
El pasado fin de semana desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de diciembre, se llevó adelante la muestra que tuvo lugar en Mundo Nuevo UNLP de la República de los Niños (Gonnet).