CTA

Berazategui: La Asamblea de Organizaciones de la zona sur llamó a votar a Sergio Massa

La asamblea se realizó ayer y fue organizada por el Movimiento Productivo 25 de Mayo y la Corriente Nacional Hilda Guerrero de Molina “La Molina” en la FeNaT-CTA.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La actividad reivindicó las consignas de Trabajo, Producción y Soberanía, y de cara al ballotage se acordó que el candidato a presidente Sergio Massa es quien puede ser garante de la continuidad de un camino de derechos para la clase trabajadora en Argentina.

Allí se destacó la presencia de dirigentes gremiales y de organizaciones sociales de la región. Estuvieron presentes: Néstor Rojas, Director de la Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA Autónoma; Adrián Pérez, Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica de la región; Dirigentes de la CGT Regional; los empresarios PYMES Daniel Rosato de Papelera Rosato; Pablo Padin de Metalúrgica Puentes Grúas Jaso; Daniel Moreira de Central Air; Daniel Balbuena de la Cámara Frutihortícola del Mercado Central; Facundo Galdós de Mutual 2050; David Seltzer de Confederación General de la Producción; José Cudina, Carlos Norrys, de PYMES SUR.

Asimismo se hicieron presentes en la convocatoria organizaciones territoriales y dirigentes de la zona: Graciela Brezezina y Aida Bustamante, de La Molina; Natalia Miranda de la Corriente Jauretche, Beto Ibarra del MTL, los docentes de la Escuela Secundaria Politécnica de Berazategui Cesar Argota y Javier Tomás, entre otros y otras compañeras.

Durante la asamblea se expresaron dirigentes de los distintos sectores y militantes, donde se acordó un camino de unidad, fortaleciendo la alianza en la elaboración de una estrategia conjunta. Finalmente se coincidió en el fortalecimiento de las consignas de Trabajo, Producción y Soberanía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Luego de la jornada de lucha de los trabajadores respaldada por la CTA Autónoma bonaerense, la empresa se comprometió a garantizar la entrega de elementos de seguridad para que los trabajadores puedan realizar sus tareas sin poner en riesgo sus vidas.
El proyecto, que pretende homenajear al presidente estadounidense autor de la Doctrina Monroe, fue presentado por una legisladora del partido de Javier Milei. Repudio de las Juventudes de la CTA.
Esta mañana, en la capital santafesina, se realizó la Asamblea Interestamental de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.