Ir al contenido principal

CTA

Agenda propia: A un año de Milei, sigue el apoyo mayoritario en espera de un futuro (que no llegará)

Es un programa semanal de Canal Abierto para debatir sobre la coyuntura política, social, económica y su impacto en la clase trabajadora.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Con la participación de Hugo Cachorro Godoy, Secretario General de la CTA Autónoma, y del Economista y Presidente de la Unidad Popular, Claudio Lozano. Conducen, Ariel Crespo y Gladys Stagno.

El año de Milei. Tras un 2024 de ajuste feroz, el Gobierno se mantiene fuerte en su propio electorado, que no le ha quitado apoyo. “La sociedad piensa: ‘Si hacemos este sacrificio en algún momento vamos a salir de esta situación’”, explica el analista político Pedro Vuisso, de la consultora Trespuntozero.

¿Es cierta la «paz social» que vende el Gobierno en este diciembre en Argentina? Tras una marcha multitudinaria encabezada por las dos CTA, la expresión callejera de la conflictividad social en aumento se hizo sentir. ¿Cómo sigue esto?

Acuerdo UE-Mercosur: Qué significa para este lado del Atlántico este comienzo de acuerdo. Además, las internas hacia adentro del Mercosur y las implicancias para la soberanía y la industria nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias: