CTA

A cuatro años de la muerte de María de los Ángeles Paris

Los polícías responsabes de su asesinato aún no fueron a juicio.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Este lunes 3 de Mayo se cumplen 4 años de su muerte a manos de la policía de la Comisaría 10º de Rosario. La bibliotecaria María de los Ángeles París fue privada de la libertad, esposada y sufrió violentos golpes.

En estos años, gracias a la lucha de su hija Erica, a su familia, a los Abogados de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, a la Cátedra de Criminología de la UNR y a las acciones de Amsafe Rosario, se logró imputar a los policías responsables de la violencia institucional que recibió María de los Ángeles. Es urgente que el juicio avance y que vayan presos todos los responsables.

“Una vez más exigimos justicia y recordamos a María de los Ángeles en su compromiso por el trabajo con la literatura infantil siendo bibliotecaria de la escuela pública.”, expresaron desde el gremio docente local.

*CTAA Rosario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Frente al desempleo creciente en el sector, de los trabajadores y trabajadoras rurales, organizaciones de la CTAA Salta resisten generando empleo y producción.
La FENAT-CTAA, junto a familiares de las víctimas, la subsecretaría provincial de Derechos Humanos y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, conmemoró Día Nacional Contra la Violencia Institucional.
Este informe del Observatorio del Derecho Social de la CTAA analiza los datos sobre empleo registrado en el sector privado recientemente publicados por el Ministerio de Trabajo correspondientes a febrero de 2021.