CTA

2° Congreso Ordinario de la CTA Autónoma: “La Central que crece”

Bajo el lema “Libertad y democracia sindical para la liberación de los pueblos”, este sábado 7 de mayo, se realizará el 2° Congreso Ordinario de la CTA Autónoma.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

El evento será a partir de las 9 de la mañana en la Federación de Boxeo, en el barrio de Almagro, Capital Federal, y reunirá a los y las más de 600 Congresales Nacionales de la CTA Autónoma de todo el país, las y los dirigentes de la Central en todo el país y los invitados fraternales entre los que se encuentran las nuevas organizaciones.

Este congreso tiene particular relevancia estatutaria, ya que se presentará la memoria y balance de la actividad política e institucional de la Central en los últimos cuatro años.

Asimismo las y los congresales votarán y elegirán la Junta Electoral para las elecciones de la Central, que serán el 11 de agosto de próximo, y un millón y medio de afiliados y afiliadas elegirán por voto secreto y directo, a las conducciones de la Central de los próximos cuatro años.

Cabe señalar que las elecciones de la CTA Autónoma representan un hecho de masas para la libertad y la democracia sindical en Argentina, ya que se eligen 16.247 cargos en todo el país, con un padrón de casi un millón y medio de afiliados y afiliadas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

El 1 de julio de 2018 organizaciones territoriales de todo el país fundaron, en Córdoba, la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) recuperando la Central un espacio clave para la disputa de derechos y construcción de poder popular.
Compartimos a continuación el informe elaborado por la Junta Interna de ATE AGN, que se refiere a Carlos Ferreres, dirigente de las áreas de discapacidad de CTAA y ATE.
En diálogo con ACTA, Silverio Gómez, Secretario General de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) contó lo que significa que los subsidios sean reembolsados en forma directa a las empresas de transporte.