CTA

2° Congreso Ordinario de la CTA Autónoma: “La Central que crece”

Bajo el lema “Libertad y democracia sindical para la liberación de los pueblos”, este sábado 7 de mayo, se realizará el 2° Congreso Ordinario de la CTA Autónoma.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El evento será a partir de las 9 de la mañana en la Federación de Boxeo, en el barrio de Almagro, Capital Federal, y reunirá a los y las más de 600 Congresales Nacionales de la CTA Autónoma de todo el país, las y los dirigentes de la Central en todo el país y los invitados fraternales entre los que se encuentran las nuevas organizaciones.

Este congreso tiene particular relevancia estatutaria, ya que se presentará la memoria y balance de la actividad política e institucional de la Central en los últimos cuatro años.

Asimismo las y los congresales votarán y elegirán la Junta Electoral para las elecciones de la Central, que serán el 11 de agosto de próximo, y un millón y medio de afiliados y afiliadas elegirán por voto secreto y directo, a las conducciones de la Central de los próximos cuatro años.

Cabe señalar que las elecciones de la CTA Autónoma representan un hecho de masas para la libertad y la democracia sindical en Argentina, ya que se eligen 16.247 cargos en todo el país, con un padrón de casi un millón y medio de afiliados y afiliadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Así lo señaló el titular de la CTA Autónoma Bonaerense, luego de que se conociera una nueva decisión del gobierno nacional de quitar Fondos de manera discrecional a la provincia de Buenos Aires.
Se afianza en Argentina la recolección de firmas que posibilite la reforma constitucional en Uruguay a través de un plebiscito tendiente a fortalecer la Seguridad Social. La CTA Autónoma forma parte de la campaña.
Así se resolvió durante la reunión de la Conducción Nacional mientras se promueven los encuentros multisectoriales por todo el país.