Venezuela: Declaración de la CTA Autónoma

La Conducción Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma reunidos en nuestra sede nacional este 19 de Abril, saludamos a los Trabajadores y el Pueblo Venezolano en el marco de la Jornada Internacional en Apoyo a la Revolución Bolivariana y en la Conmemoración del 207 Aniversario de la Revolución del 19 de Abril de 1810 con proclamación de la Independencia.

Queremos manifestar toda nuestra solidaridad con la Clase Trabajadora y pueblo movilizado, ante las nuevas amenazas intervención extranjera y de Golpe de Estado denunciado por el Presidente de la Hermana República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y nuestra firme condena frente al proceso golpista en marcha y cualquier tipo de intervencionismo manifestadas en las campañas desestabilizadoras de la OEA encabezadas por su Secretario General, Luis Almagro y la derecha internacional con el monopolio internacional como el de comunicación.

En nuestra América Latina y el Caribe sabemos de luchas y resistencias. Hace 56 años se producía la agresión militar a Playa Girón en Cuba y el Imperialismo Norteamericano sufría su primer derrota. Hoy, una vez más, volverían a correr la misma suerte en nuestro Continente.