Vecinos de Montecarlo, Misiones, marcharon a la Municipalidad en respuesta a sus reclamos

 

En la tarde de ayer, alrededor de 350 vecinos de los distintos barrios de Montecarlo marcharon hasta la Municipalidad local a presentar al intendente Julio César Lobato los problemas que padecen a diario.

 

“El hambre y la desocupación vienen marchando a paso firme y hace estragos entre las familias más vulnerables. Los sangrientos tarifazos a que se nos somete, la falta de fuentes de trabajo, la desocupación, la insensibilidad de los gobernantes de turno que se arrodillan ante las políticas neoliberales consolidan los grandes bolsones de pobreza y la creciente aparición de nuevos pobres e indigentes. Todo este combo hace que tengamos que salir a las calles a buscar soluciones de parte de quienes ostentan transitoriamente el poder”, comentaron los vecinos en la movilización.

 

“Las impagables facturas eléctricas junto a los demás servicios convertirá a gran parte de nuestra comunidad en zonas oscuras y condenará a la población más humilde a vivir en la oscuridad. El hambre que se enseñorea en los sectores más desprotegidos mella la salud física y mental poniéndolos en situaciones de extrema fragilidad”, expresaron compañeras y compañeros que marcharon por las calles de la localidad misionera.

 

Al concluir la marcha, afirmaron: “Deben entender que nuestra única arma es la movilización, cosa que a muchos gobernantes los irrita y los saca de quicio al tener que mantener el diálogo cara a cara, mirando a los ojos de cada vecinos.