Una foto y un claro mensaje: UNIDAD DE L@S TRABAJADOR@S!

Una foto y un claro mensaje: UNIDAD DE L@S TRABAJADOR@S! Así arrancó en el día de ayer el plenario de los movimientos sociales al que fueron invitados la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la CGT y la Corriente Federal.

mov soc

Ante una multitud de compañer@s que dieron muestra de la más amplia UNIDAD, nuestro Secretario general, Pablo Micheli, insistió nuevamente con la profundización de un plan de lucha: “Si después del 21/2 no tenemos respuestas, en marzo tenemos que ir a #ParoNacional

mov soc 3

Las centrales obreras ratificaron su apoyo a la jornada nacional del 15 de este mes donde l@s trabajador@s de la economía popular saldrán a las calles en todo el país para defender sus fuentes de trabajo y exigirle al estado y a las gobernaciones que articulen con las cooperativas para llevar a cabo las cientos de obras que se comprometieron a realizar. A su vez los movimientos populares anunciaron que acompañarán la jornada del 21 de febrero contra los despidos, la reforma laboral, los tarifazos, por los jubilados, por paritarias libres, entre otras reivindicaciones, “en unidad contra los atropellos hacia el pueblo humilde y trabajador”.

 

Finalmente todas las organizaciones se comprometieron a participar activamente de las asambleas, el paro y las movilizaciones del 8 de marzo en el día internacional de la mujer.

mov soc 4