Tucumán: Vandálico ataque al local de la CTA AUTONOMA

TUCUMAN, 16 DE ABRIL DEL 2017.

La CTA AutónomA-Tucumán, condena enérgicamente el vandálico ataque sufrido en nuestro local de calle General paz 925. En la ciudad de San Miguel de Tucumán

Este artero ataque por parte de autores que se desconocen en el anonimato, es un ataque al conjunto de los trabajadores y las mayorías populares y en particular a nuestra CTA AUTONOMA, que ha sabido mantener su autonomía frente a todos los gobiernos, a todos los partidos políticos y a todas las patronales.

Porque somos una centra representativa de la condición de clase de trabajadores y esa conducta nuestra a muchos les jode, porque no tenemos precio, ni negociados con las clases dominantes ni con los gobiernos de turnos.

El pasado 6 de abril, con la responsabilidad social que nos caracteriza, convocamos al conjunto de los sectores populares y sociales de Tucumán a darle un carácter activo al contundente y masivo paro general, donde exigimos urgente soluciones a los gobiernos provincial y nacional para nuestros comprovincianos inundados y convocados a continuar la lucha hasta derrotar el modelo económico del Gobierno de Mauricio Macri, causa y razón de la desocupación, la pobreza y la indigencia en la que vivimos hoy las mayorías populares.

Denunciamos públicamente esta situación, por cuanto se inscribe en el marco de una practica antisindical y antipopular por parte de quienes pretenden imponer sus políticas socioeconómicas del ajuste del ajuste contra los trabajadores y las mayorías populares por medio de todas las formas intimidatorias y represivas a su alcance.