Sutef: No fue un error del gobierno, fue una venganza

Desde el sector docente manifestaron su preocupación y rechazo ante la mala liquidación de haberes y, en algunos casos del aguinaldo, que hizo el gobierno a empleados estatales. Este lunes el dirigente Horacio Catena  efectuó una conferencia de prensa donde afirmo que, no fue un error del gobierno como dicen ellos, sino una venganza de la administración de Bertone.

Especialmente en las redes sociales los docentes manifestaron el repudio ante un nuevo atropello del gobierno de Bertone y Aecando. La docencia fueguina se organiza y esta dispuesta a luchar señalaron, al mismo tiempo que se anticipo que seguirán las asambleas escolares.

Mientras tanto, desde el sindicato afirmaron que ya figuran en la cuenta los haberes depositados correspondientes al mes de Julio y nos han llegado muchas consultas. Como ya anticipamos, al no tener paliativos y aguinaldo, volvemos a cobrar lo mismo que en marzo.

Por esta razón, si crees que te pagaron de menos, debemos esperar a que estén disponibles los recibos de sueldos para poder determinar si esta bien liquidado o hay descuentos y/o irregularidades.

Ver conferencia:

SUTEF: «No fue un error del Gobierno, fue una venganza»