Se realizó el Primer Encuentro del Taller de Educación Sexual Integral (ESI) para adultas y adultos

FB_IMG_1548091814928

Con amplia participación de compañeras y compañeros pertenecientes a diversas organizaciones en la CTA-Autónoma Nacional se realizó el primer encuentro del taller de Educación Sexual Integral (ESI) para adultas y adultos que impulsó el espacio de Géneros de esta Central.

La compañera Dora Martínez a cargo de la bienvenida brindó el saludo de la Mesa ejecutiva y dio así inicio a la actividad.

El encuentro contó con la presencia de Dolores García, como facilitadora de las herramientas propias de la ESI, y se desarrolló en un contexto en el que llevó a las y los participantes a abordar una diversidad de temas que preocupan y que pone el acento en la necesidad de transformar la realidad que violenta a nuestra juventud, pero enfáticamente, a la diversidad y a las mujeres.

Lejos de cerrar el taller y proponer conclusiones, el espacio de Género de la central se comprometió a ir por más encuentros de este tenor en los que se propicie la reflexión, la formación y transformación con una perspectiva de género.