Ricardo Sánchez, Secretario General de la CTA Autónoma Paraná, fue electo para integrar el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos

Ante el  Secretario de Justicia del Gobierno de Entre Ríos, Dr. Martín Uranga, prestaron su juramento de rigor los nuevos miembros del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, en representación del Estamento de la Sociedad Civil.
El acto realizado en horas de la mañana de este lunes;  fue en la sede de la Asociación de Magistrados de la Provincia de Entre Ríos, donde juraron en calidad de Consejero Titular Ricardo Alberto Sánchez,  representante de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma Seccional Paraná y  Suplente el Sr. Angel Carmelo ROSSI representante del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales.
De la ceremonia participó el Secretario General del Consejo Dr. Juan Barrandeguy acompañado por los Consejeros representantes de la Asociación de Magistrados, del Colegio de Abogados, de la Asociación Judicial de Entre Ríos y Académicos de la UNL; UCA  y UCU.