Resoluciones de la Asamblea Extraordinaria de Luz y Fuerza Zárate

 

EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE ZÁRATE COMUNICA A TODOS LOS TRABAJADORES DE C.N.A I/II LO RESUELTO EN ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA LLEVADA A CABO EL DÍA MIERCOLES 07 DE FEBRERO EN C.N.A. I:

 

  • INFORMAR A LOS TRABAJADORES SOBRE EL ESTADO DE CONCILIACION OBLIGATORIA EN CNA I/II DICTADA POR EL MTYSS Y DECLARAR EL ESTADO DE ASAMBLEA PERMANENTE ANTE EL INCUMPLIMIENTO DEL CCT 51/05 “E” (ARTICULO 37 – BAPACD)

 

  • RATIFICAR INTIMACIÓN A NUCLEOELECTRICA ARGENTINA S.A. POR LA MORA E INTERESES QUE SE GENEREN POR EL INCUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 37 CCT 51/05 “E”.

 

  • FACULTAR A LA COMISION DIRECTIVA PARA REALIZAR LAS MEDIDAS QUE CONSIDERE PERTINENTES. MANTENER EL ESTADO DE ALERTA ANTE CUALQUIER HECHO QUE PRETENDA MODIFICAR LO ESTABLECIDO EN EL CCT 51/05 “E”.

 

  • RATIFICAR EL COMPROMISO DE LUCHAR GREMIALMENTE EN EL AMBITO DE LAS CENTRALES NUCLEARES CON EL FIN DE DAR CUMPLIMIENTO AL CCT 51/05 “E”, LA DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO, DEL SALARIO Y LA ESTABILIDAD LABORAL.

 

  • DAR AMPLIA DIFUSIÓN A LA PRESENTE RESOLUCIÓN.

 

 “POR LOS DERECHOS E IGUALDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES”

 

 Por Comisión Directiva

 

 

Carlos Damián Di Paolo                                                                              Néstor Horacio Iparraguirre

 

Secretario de Organización y Administración                                              Secretario General