Otra jornada sin respuestas para los docentes que están sin cobrar salarios

 

Este lunes 23, la conducción del SUTEF y los docentes que no cobraron de presentaron nuevamente, como el viernes pasado, en la Delegación Río Grande del Ministerio de Educación para solicitar una reunión URGENTE con las autoridades y que se les dé respuesta a estos reclamos. Una vez más, no había ninguna autoridad presente para recibirlos.

 

La Secretaria de la Delegación se comunicó telefónicamente con el Secretario de Educación, Pablo Gatamora, y nuevamente la respuesta fue que no estaba en la ciudad, y no accedió a fijar ningún día de reunión. Para colmo, hoy estaba la puerta cerrada del hall frío y pretendían que los docentes se queden afuera en medio del frío y el viento.

 

Desde el SUTEF, consideramos lamentable la falta de respeto y consideración que tienen las autoridades con los trabajadores. ¿Será que para este Ministerio los trabajadores y sus necesidades no valen nada?

 

Seguiremos aguardando la comunicación que se comprometieron a realizar y no dejaremos de asistir las veces que hagan falta para obtener alguna respuesta.

 

Secretaría de Prensa y Difusión. Comisión Directiva Provincial. SUTEF

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar