“No son tiempos de bajar los brazos”

El Secretario General de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, dialogó con sumario.com.ar e hizo una evaluación de la Jornada de Paro y Movilización del #30A: “Ayer tuvimos una jornada impresionante con un paro de altísimo acatamiento, más allá de no contar con las estructuras sindicales de transporte más importante que decidieron, por sus dirigentes, no parar. Pero sí lo hicieron nuestros trabajadores y trabajadoras”.

paro 30 abrilll 19 aerea

En este sentido, Micheli resaltó que en las calles y los lugares de trabajo se tradujo el enojo de la gente que ya no da más con las políticas de hambre y empobrecimiento del actual gobierno: “Las movilizaciones, en primer lugar en la Capital Federal, se realizaron junto con más de 300.000 trabajadoras y trabajadores y luego en el resto del país. En cada rincón de nuestra Patria se dio cuenta del rechazo categórico a este modelo económico que representa Macri. Este modelo político de explotación, de entrega del país y de saqueo”.

 

“Por todo esto hoy primero de mayo festejamos nuestro día con las ollas populares y continuando con la lucha, porque entendemos que no son tiempos de bajar los brazos. Son tiempos de construir para poder llegar a octubre en las elecciones con el pueblo movilizado y así derrotar definitivamente al neoliberalismo. Viva el primero de Mayo con los trabajadores luchando”, concluyó.