MASIVA ASAMBLEA ELIGIÓ LA JUNTA ELECTORAL

 

El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata comenzó su proceso electoral para renovación de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas que culminará con las elecciones del viernes 18 de mayo de 2017.

 

El viernes 9 de marzo se realizó la Asamblea General Extraordinaria para la Elección de la Junta Electoral que tendrá a su cargo la organización y control de la elección y escrutinio, actuando de forma independiente de la Comisión Directiva, respondiendo de sus actos exclusivamente a la Asamblea (artículo Nº 105 del Estatuto Social).

 

En una multitudinaria Asamblea, de la que participaron 258 compañeras y compañeros de Mar del Plata y todas las delegaciones, se eligieron los miembros de la junta electoral, con los cinco miembros titulares y suplentes.

 

Por amplia mayoría fue aprobada la moción que impulsó las postulaciones de los compañeros Adrián Payetta (EDEA MdP), José Morea (Jubilado MdP), Marcelo Fuentes (Centrales de la Costa MdP), Marcelo Milán (Cooperativa Balcarce) y Nicolás Arias (jubilado MdP). Ellos serán los integrantes titulares de la Junta.

 

Como miembros suplentes quedaron: Hernán Silva (Cooperativa de Mar de Ajó), Daniel Leonelli (jubilado de Maipú), Juan Baliani (Jubilado de Dolores), Gonzalo Rivarola (Cooperativa de Mar de Ajó) y Martín Balcarce (Cooperativa de Mar de Ajó).

 

La Junta electoral comienza a funcionar a partir de este lunes 12 de marzo. Determinará los cargos de sus miembros, la asesoría legal, las carteleras a utilizar, días y horarios de atención y otras normas de funcionamiento que garanticen la transparencia y comunicación del proceso eleccionario.