MARCHA CONTRA LOS TARIFAZOS DE MAR DEL PLATA: CONFERENCIA DE PRENSA DE PABLO MICHELI, PABLO MOYANO Y HUGO YASKY

Este jueves 24 de enero a las 10hs se realizará una Conferencia de Prensa en el Sindicato de Camioneros de Mar del Plata (Francia 2261) con la presencia del Secretario General de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, el Secretario Adjunto Nacional del gremio de camioneros, Pablo Moyano, y el Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.

 

El jueves a las 19hs se realizará la tercera marcha nacional contra los Tarifazos de los servicios públicos, esta vez en Mar del Plata. Las dos anteriores, realizadas en Capital Federal y Rosario, movilizaron a cientos de miles de ciudadanos que rechazan los exorbitantes aumentos de las tarifas de luz, gas y agua.

 

La convocatoria es en el Monumento a San Martín de Luro y Mitre, para luego movilizar por las calles de la ciudad y finalizar con un acto y lectura del documento en conjunto de las organizaciones convocantes.

 

Los servicios públicos deben ser considerados derechos humanos, porque son los que garantizan el desarrollo y bienestar de las familias argentinas. Sin embargo, el Gobierno nacional ahoga a los usuarios con tarifas impagables bajo el supuesto de que los servicios son mercancías sólo accesibles para aquellos que las pueden pagar, garantizando millonarios ingresos en dólares a las empresas multinacionales que monopolizan el mercado.

 

Se convoca a la ciudadanía a participar masivamente, expresando el rechazo a estas políticas de ajuste al bolsillo, en beneficio de un pequeño grupo de empresarios.

CONFERENCIA DE PRENSA: JUEVES 24 DE ENERO – 10hs – SINDICATO DE CAMIONEROS DE MAR DEL PLATA (FRANCIA 2261) ¡BASTA DE TARIFAZOS! GANEMOS LAS CALLES PARA FRENAR EL AJUSTE