La CTA Autónoma saluda el triunfo de Evo Morales y Álvaro García Linera en Bolivia

Desde la CTA Autónoma saludamos el triunfo en primera vuelta de la fórmula presidencial del MAS-IPS que encabezaron los compañeros Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera en otra jornada histórica de la democracia que tuvo como protagonista a todo el pueblo de Bolivia.

 

Estamos convencidos que este nuevo mandato de Evo significa una victoria para todos los pueblos de América Latina que luchamos por la libertad y la soberanía de nuestras banderas, para recargar fuerzas y esperanzas y fortalecer nuestro tan golpeado continente por la derecha y para seguir transitando el camino de la Patria Grande que soñaron Martí, Simón Bolívar, el Che, Evita, Fidel, Hugo Chávez.

 

En este sentido, respaldamos este nuevo periodo de Evo Morales al frente del Estado Plurinacional de Bolivia, el cual en todos estos años ya ha dado sobradas muestras de que se puede ser un país digno, libre y soberano. Al mismo tiempo, condenamos los intentos de Golpe de Estado que, casualmente, reflorecen cuando triunfan compañeros y compañeras que provienen del campo popular y que han sido elegidos democráticamente por el pueblo.

 

 

Pablo Micheli – Secretario General

José Rigane – Secretario Adjunto

Dora Martínez – Secretaria Adjunta

Fernando Cardozo – Secretario de Relaciones Internacionales