La CTA Autónoma repudia la detención y deportación de Argentina de los compañeros venezolanos Wills Rangel y Jacobo Torres

Desde la CTA Autónoma repudiamos enérgicamente la actitud antidemocrática del gobierno de Mauricio Macri de detener y luego no permitir el ingreso a nuestro país sin causa ni explicación alguna de los compañeros venezolanos Wills Rangel y Jacobo Torres, Secretario General de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Secretario de Relaciones Internacionales respectivamente.

 

Cabe destacar que dichos compañeros visitaban el país en el marco de una serie de actividades y reuniones de índole gremial, entre lo que estaba previsto recibirlos en la sede de nuestra Central, como lo hacen ellos cada vez que compañeros y compañeras de la CTA Autónoma visitan Venezuela.

 

Repudiamos y rechazamos esta política fascista del macrismo de, sin tener motivos, prohibir la entrada y deportar del país a los hermanos latinoamericanos que pisan nuestra tierra. Estamos convencidos que este accionar no es más que la lógica del desprecio y autoritarismo de un gobierno de derecha que no permite voces que piensen diferente.

 

 

Pablo Micheli – Secretario General

José Rigane – Secretario Adjunto

Dora Martínez – Secretaria Adjunta

Fernando Cardozo – Secretaria de Relaciones Internacionales