La CTA Autónoma presente en el Acto de Apoyo y Solidaridad con el pueblo y el gobierno de Cuba

 

En el día de ayer la CTA Autónoma participó del Acto Político-Cultural de Apoyo y Solidaridad con el pueblo y el gobierno de Cuba organizado por el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba (MASCUBA) y la Embajada Cubana. El mismo se realizó en la Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y contó con la presencia de ciento de organizaciones políticas, sindicales y sociales del campo popular.

Enctro Cuba-UBA 2

Ante una sala llena de un variopinto público, el presidente Miguel Díaz Canel fue el encargado de cerrar el encuentro donde, una vez más, renovamos y ratificamos nuestro inclaudicable compromiso con la Revolución Cubana.

 

Pablo Micheli, Secretario General de la CTA-A, fue quien encabezó la delegación compuesta por Horacio Catena, Secretario de Organización, Jorge Cardelli, Secretario de Finanzas, Paola Albarello, Secretaria de Prensa y Comunicación, Julio Gambina, Secretario de Formación, Jorge Herrera, Director del Bloque Gremial Organizativo y Matías Benevento, Director de Juventud.