La CTA Autónoma fue recibida por Carolina Stanley

En el día de ayer la CTA Autónoma, encabezada por su Secretario General Pablo Micheli, fue recibida por la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, con el fin de conversar sobre la situación actual de la Central luego de las elecciones del 28 de junio y coordinar la ayuda de alimentos y trabajo para los movimientos sociales de la CTA-A.

Tanto Micheli, como Cristian Etcheverría, Secretario General de la CTA-A provincia de Buenos Aires, resaltaron la esencia que dio vida a la Central de la mano de los miles de trabajadores y trabajadoras que en la década del ´90 encontraron en la CTA un espacio de lucha y resistencia, y que, hoy en día atraviesan diferentes adversidades producto de los aumentos en los costos de vida y la falta de trabajo estable.

En este sentido, Micheli calificó el encuentro como “muy bueno y favorable”, y resaltó: “Tuvimos buena recepción. Quedamos en que vamos a confeccionar un mapa de necesidades y problemáticas de los movimientos sociales de la CTA-A en toda la República Argentina y en el Gran Buenos Aires, para que puedan darnos una respuesta e ir trabajando en esa línea conjuntamente con el Ministerio”.