Gran logro en CLYFEMA: 6 ingresos a planta permanente compra de materiales faltantes, reparación de vehículos y entrega de ropa de trabajo

 

En la mañana de hoy, la asamblea de trabajadores de la Cooperativa de Electricidad de Mar de Ajó, discutió de urgencia distintos temas que venían sindo demorados en su resolucoón por parte del Consejo de Administración de la cooperativa CLYFEMA.

 

La asamblea  contó con la presencia de los delegados gremiales, el personal tecnico y administrativo , el Secretario General, Jose Rigane, y del Sub Gremial Mario Ribarola.

 

Luego de un debate inicial, la representación sindical solicitó reunirse con la gerencia y el Consejo de Administración para realizar los reclamos y notificar el estado de asamblea permanente.

 

Luego de varios cuartos intermedios, la asamblea fue notificada de la contra propuesta realizada por la cooperativa, que fue rechazada en una resolución que involucró cuatro mociones y terminó aprobando el trabajo a convenio.

 

Concluida la jornada del sector administrativo, la asamblea se dió por finalizada.

 

Cuando todo hacia suponer que no habría novedades hasta el lunes, la gerencia solicitó la presencia de los delegados y los mienbros de Comidión Directiva para comunicar la aceptación de la propuesta elaborada por la asamblea, comprometiendose solicitar el día lunes, seis ingresos a nuestra bolsa de  trabajo para la planta permanente, cuatro mas para ingresar entre febrero y marzo, entrega  de zapatos pendientes, compra de materiales faltantes y evaluación y repararación de vehículos deteriorados.

 

Una jornada a plena democracia sindical que terminó con el triunfo del reclamo de los compañeros.

 

Gabriel Martinez – Vocal Titular LyF Mar del Plata