Evo Morales fue operado de forma exitosa en Cuba

Por medio de su cuenta en Twitter, el Gobierno de Bolivia actualizó la información sobre el estado de salud del mandatario indígena que se sometió a un operación para atender una afección en la garganta.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, “fue operado de forma exitosa” este viernes en Cuba, informó este sábado el Ministerio de Gobierno de esta nación por medio de su cuenta en Twitter.

El ente deseó además al mandatario una “pronta recuperación” luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió en la capital cubana para atender una afección de garganta.

A través de una entrevista ofrecida a TeleSur, el ministro de la presidencia de Bolivia, Rene Martínez, aseguró que se encuentra en buen estado, tras haberse realizado una cirugía menor que duró 20 minutos, y cumpliendo un estricto reposo de la voz que será de cuatro a siete días.

Asimismo, agregó que el retorno al país de Morales está sujeto a las últimas supervisiones de los médicos, que en los próximos días dirán la fecha para su traslado.

Fuente: http://www.albamovimientos.org